En Puerta El Cambio De Director Del Distrito XII

El 16 de Noviembre, las Ligas Pequeñas tendrán nuevo dirigente

Será el próximo 16 de noviembre, cuando el distrito XII de Ligas Pequeñas, lleve a cabo su asamblea especial, en la cual los presidentes de Ligas habrán de emitir su voto para la nominación del próximo Director del Programa de Ligas Pequeñas.

Esta asamblea especial se llevará a cabo en el Hotel Dorado en punto de las diez de la mañana y ahí, los presidentes de las ligas que pertenecen al Distrito XII habrán de emitir su voto, actualmente la dirección se encuentra a cargo de Fernando Robles Cázarez quien ha cumplido tal y como lo marca el reglamento.

Hasta el momento, al decir del mismo Robles Cázarez, no ha surgido el nombre de los pretensos y eso sin duda que ha preocupado tomando en cuenta que para dirigir el programa de Ligas Pequeñas se tiene que tener el pleno conocimiento de lo que es el beisbol Infantil.

La convocatoria que ha dado a conocer el Distrito XII, viene firmada por José Maiz en su calidad de presidente Nacional de Williamsport, así como también por Eduardo Aguilar Olivares quien funge como titular de la Región 4.

REQUISITOS

Dentro de las bases establecidas, se indica que tendrán derecho a votar los presidentes electos o Reelectos y que firmaron la solicitud de franquicia 2013 debidamente acreditados en la Dirección regional y nacional, en caso de aquel presidente que no pueda asistir personalmente, deberá acreditar a un representante por medio de una carta poder.

Los candidatos a ocupar el puesto de Director de Distrito deberá de cumplir con los siguientes requisitos: Haber sido presidente de Ligas Pequeñas como mínimo dos años dentro del Distrito XII de Sinaloa.

Haber sido parte de la Dirección del Distrito o Dirección Regional en algún puesto administrativo. Deberá de tener el tiempo suficiente aparte de su negocio o profesión para dedicarle al servicio del programa y de las Ligas de su Distrito. Se establece también que el candidato deberá de entregar su curriculum de su actuación dentro del programa con el fin de que estos avalen su candidatura.

Se establece dentro de la convocatoria que en caso de que o haya planillas registradas, la Dirección Nacional y regional, nombrarán a un director interino por el mismo periodo y que será seleccionado entre algún miembro que ellos estimen conveniente.

Los procedimientos para llevar a cabo esta nominación son los tradicionales como que en caso de empate el director Regional tendrá voto de calidad, así como también para darle validez al acto, se deberá de contar con la mitad más uno de los presidentes de Ligas del Distrito XII.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*