Fernando Robles Seguirá Al Frente

Fue reelecto como Director del Distrito XII de Ligas Pequeñas 

En una reunión especial celebrada este sábado por la mañana, El CP Fernando Robles Càzarez, fue electo por un periodo más  como director del Distrito XII de Ligas Pequeñas dentro del programa internacional de Williamsport.

Robles Cázarez con amplia trayectoria dentro del programa de ligas Pequeñas, contó con el apoyo de los presidentes de las ligas afiliadas quienes reconocieron el trabajo realizado en los tres años anteriores por lo que no hubo objeción alguna, el apoyo fue unánime tomando en cuenta que no se registró otro candidato.

PRESENCIA DE LA REGION IV

La junta especial efectuada en un salón de Conocido Hotel, fue presidida por el Director de la Región IV con sede en la Ciudad de Hermosillo,  CP Eduardo Aguilar Olivares y quien fue acompañado por Sergio Valencia, también funcionario de la Región IV.

Además de los presidentes de las diferentes Ligas, estuvieron presentes los asesores del Distrito XII, CP Roberto Cota Miranda, Arquitecto Cristóbal Soto Cota y Víctor López Astorga quienes  recibieron el reconocimiento por parte de la Dirección de Distrito y Región.

Robles Cázarez, rindió su informe de labores en los tres años anteriores resaltando el trabajo realizado por parte de los presidentes de ligas además de las afiliaciones así como los diferentes torneos en que se participó así como los que se efectuaron en esta ciudad.

En su mensaje, Eduardo Aguilar, exhortó a todos y cada uno de los presidentes de Liga a seguir trabajando por el bien de los niños beisbolistas a la vez que entregaba la documentación correspondiente a todos los titulares de los circuitos.

Cota Miranda, López Astorga, Cota Soto, Sergio Valencia, Víctor Uriarte, externaron su opinión sobre lo que es el programa de ligas Pequeñas.

Al final, se tomó la protesta a la nueva mesa directiva que estará al frente en los próximos tres años la cual es encabezada por Fernando Robles Cázarez como titular, llevando como Subdirector a Manuel Cárdenas Sarmiento y como comisario Ricardo Ortiz Lugo, fungen como asesores Roberto Cota Miranda, Cristóbal Soto Cota y Víctor López Astorga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*