Luis Niebla, Refuerzo de los Mayos de Navojoa

Tomás Javier Solís, Spencer Patton y Jesús Arredondo, tomados como suplentes.

El serpentinero de los Cañeros de Los Mochis, Luis Niebla fue tomado como refuerzo de los Mayos de Navojoa, mientras que el también lanzador Tomás Javier Solís fue tomado en cuenta pero en calidad de refuerzo suplente al efectuarse este viernes la toma de los jugadores que habrán de reforzar a los cuatro equipos que abre el domingo la ronda de semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.

Además de Solís, Spencer Patton y Jesús Arredondo, fueron tomados en cuenta en calidad de suplentes

Diferente a la primera etapa donde dos de los seis equipos decidieron no entrar al draft, en esta ocasión los cuatro equipos tomaron a sus respectivos jugadores destacando tres de los Charros de Jalisco y uno de los Cañeros de Los Mochis.

La primera opción la tuvieron los Venados de Mazatlán y se fueron por los servicios del tercera base de los Charros de Jalisco Agustín Murillo dejando como segunda opción a Jesús Arredondo de los Cañeros de Los Mochis.

En la segunda posición, fueron los Águilas de Mexicali quienes tomaron al lanzador derecho de los Charros de Jalisco Terance Marin, dejan como suplente a Jesús “Cacao” Valdez de los mismos Charros.

Los Mayos de Navojoa ocuparon la tercera plaza y reforzaron su pitcheo con la presencia de Luis Niebla de los Cañeros de Los Mochis, el también lanzador Tomás Javier Solís de los mismos Cañeros quedó como segunda opción.

Finalmente, fueron los Yaquis quienes tomaron a su refuerzo en la cuarta posición y será el italiano Alex Liddi quien llegue a reforzar a la tribu, dejan como segunda opción al relevista de los Cañeros de los Mochis Spencer Patton.

REGLAMENTOS

La Mex-Pac, dio a conocer también, las reglas establecidas en cuanto al draft de los refuerzos y el cual dice lo siguiente.

Los jugadores que sean seleccionados como refuerzos para cualquier etapa y por cualquier razón no acepte participar con quien lo drafteó, serán inelegibles para las siguientes etapas y tampoco podrán participar como refuerzos en ninguna otra liga afiliada a la Confederación del Caribe. (No se les deberá otorgar permiso).

Si un jugador refuerzo participó en la repesca y/o semifinal y su equipo avanzo a la siguiente ronda y este jugador decide no seguir participando ya no podrá ser reemplazado así como tampoco en caso de lesionarse.

Un jugador que fue drafteado en una segunda ronda de la repesca ó semifinal  y no fue requerido por el equipo que lo drafteó podrá ser seleccionado para la serie semifinal ó final, o si es requerido por algún equipo de las otras ligas afiliadas a la Confederación de Caribe podrá ser autorizada su participación.

En caso de que algún jugador por cualquier razón no esté disponible para reforzar a un equipo, este jugador ya no podrá ser drafteado para las siguientes series y tampoco se le deberá otorgar permiso para participar en otras ligas afiliadas a la Confederación del Caribe.

Después de efectuar el draft, la presidencia de la Liga Mexicana del Pacífico, anunció que este domingo 10 de enero inician las contiendas semifinales.

Los Mayos de Navojoa estarán visitando a las Águilas de Mexicali en juego a iniciar a las 15:00 horas en tiempo de Mexicali, 16:00 horas del Pacífico. Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón  inician en el Tomás Oroz Gaytán a las 17:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*