Coca-Cola da gran paso en Play off

Barren con Roberto Cota-Molinera del Fuerte en el béisbol Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Los refresqueros de Coca Cola, dieron un gran paso a la siguiente ronda, al derrotar en los dos compromisos a La Liga Roberto Cota-Molinera del Fuerte, dentro de la fase de la postemporada en la Liga de béisbol ejidal de tercera fuerza Luis Ignacio “Chicote” Ayala.

Se puede decir que el conjunto refresquero no batalla mucho ya que presentaron la combinación perfecta con picheo y bateo de por medio. Los partidos culminaron con pizarras de 9-1 y -6-0.

Victorias que se llevaron Luis Pompa y Martín Zavala y quienes superaron en los duelos a Cristian Bojórquez y Jayro Pérez. Los mejores fueron Víctor Soto de 6-2 y Edgar Soto de 5-1, ambos de la Liga Roberto Cota, por Coca Cola, Juan González se fue de 8-4, Eliot Quiñonez de 8-5 y Juan Ortiz de 4-2.

Los equipos de Vidrio y Aluminio de los Mochis-Pollos Río-Tacos Rossy y Mutiservicios el Chikillo, se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso.

El primero fue para los Vidrieros con pizarra de 13-8 siendo el serpentinero ganador Osvaldo Berrelleza, dejando la derrota para José Armenta. En la jornada vespertina los Chikillos del Juárez emparejaron la serie ganando 12-9 con Ramón Cota superando en el duelo a Aarón Ontiveros.

Por el ejido Benito Juárez, Víctor García la dio a la pelota al ritmo de 8-5, Carlos Orrantia de 7-4 y Manuel Moreno de 8-5, por los Vidrieros, Paúl Valle se fue de 8-5, Liren Gastélum de 9-4 y Fernando Valenzuela de 7-4.

9 DE DICIEMBRE BARRE CON CREMERIA EJIDO MOCHIS

En otra contienda, el cuadro del ejido 9 de Diciembre-Deportivo Chispas sale adelante y vence en el doble compromiso a Cremería Ejido Mochis-Matabichos con pizarras de 4-3 y 11-3.

Victorias que se fueron a las alforjas de Damián López y Francisco Espero dejando los descalabros para José Osuna y Elizandro Pérez. En la doble cartelera destacaron por los Matabichos, Carlos Félix bateando de 6-4, Jesús Valenzuela de 5-2 y Rubén Corrales de 6-2, por el ejido 9 de Diciembre, Mario García bateó de 5-4, Horacio Rojas de 4-2, Víctor Rodríguez de 5-3 y Sergio Rojo bateó de 6-3.

El equipo de Paredones, venció en el primero juego  al Flores Magón, la pizarra final fue de 10-7 con lanzamientos victoriosos de Joel Delgado y la derrota para Javier Méndez.

En jornada vespertina, la ofensiva del Flores Magón salió adelante ganando al son de 9-4 con pitcheo del ganador Nabor Pacheco mientras que Obed Bacasegua cargó con el descalabro.

Por Paredones, Efraín Díaz se fue de 4-2, Miguel Méndez de 6-3 y Manuel Valenzuela de 7-5, por el Flores Magón, Juan Vázquez le dio a la pelota al ritmo de 7-3 con un palo de vuelta entera, Néstor Verdugo se fue de 6-3 y Jesús Baca de 7-4.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*