CESPEDES LLEGA EN VEHÍCULO ESPECIAL

Llama la atención e cubano con sus extravagancias. Casey McGehee firma contrato de ligas menores con Detroit.

PORT ST. LUCIE, Florida –(Anthony DiComo / MLB.com).  Como si no fueran suficientes la brillante cadena con el número 52, la ropa llamativa y la música personalizada para sus turnos al bate, Yoenis Céspedes llevó su estilo a otro nivel cuando llegó a los entrenamientos de los Mets con una fuerte música en una motocicleta especial de tres ruedas.

Dicho vehículo fue hecho a la medida para el cubano, con un número 52 gigante en la parte frontal. Los jugadores de los Mets fueron al estacionamiento a verla. David Wright, con café en la mano, no pudo dejar de mirarla. Sobraron las fotos de parte de todos los presentes.

Céspedes anduvo en un vehículo parecido en septiembre. Cuando el toletero llegó a los entrenamientos de los Mets durante el fin de semana, el coach de pitcheo de Nueva York, Kevin Long, notó que el cubano «tiene cierta presencia, seguro que sí». Esto lleva dicha presencia a otro nivel.

CASEY McGEHEE PACTA CON TIGRES PARA LIGAS MENORES

LAKELAND, Florida — El antesalista Casey McGehee ha llegado a un acuerdo de Ligas Menores con los Tigres. McGehee bateó .198 con dos jonrones y 20 impulsadas entre los Gigantes y Marlins la campaña pasada.

En su carrera, McGehee lleva promedio de .259 en 820 juegos de Grandes Ligas desde el 2008. Pegó 23 cuadrangulares en el 2010 con los Cerveceros y bateó .287 con Miami en el 2014, pero ha tenido problemas para mantener la consistencia en el plato.

El piloto de los Felinos, Brad Ausmus, señaló que el equipo podría necesitar profundidad en la tercera base a nivel de Triple-A. Nick Castellanos es el antesalista titular de Detroit.