AGROCHERÍOS CINTAR, DICE PRESENTE

Se preparan en Juan José Ríos para la “Clemente”, dan a conocer el roster y sus nuevos uniformes.

Con bombo y platillo, la nueva directiva del equipo beisbol de Juan José Ríos, convocó a una conferencia de prensa y donde se dieron a conocer todos los detalles previos a la próxima campaña 2016 de la Liga de beisbol de primera fuerza “Clemente Grijalva”.

Con la presencia de un buen número de medios de comunicación, aficionados en general y directivos, fue presentado el nuevo equipo el cual se denomina “Agrocheríos Cintar” dejando atrás toda una historia como Agroquímicos.

Presente en esta rueda de prensa estuvieron el Lic., Jaime Chávez, Antonio Ramírez, Celso Inzunza, Jaime Miranda, Arnulfo Soto, el vicepresidente de la directiva Jaime Valencia así como Javier Soto, manager del equipo.

También estuvieron presentes el presidente de la Liga Isidro Anaya, el titular del Comité de Beisbol Medardo Huizar, Tristán Orduño, Adolfo Briseño, Claudio Soto y José Miguel Soto, estos últimos que forman parte también de la directiva.

En su mensaje, Jaime Valencia, indico que se ha trabajado con el único fin de llevar a la afición de Juan José  Ríos, un equipo peleador, un equipo que este dentro de los protagonistas y sobre todo que ahora tenga el campeonato el cual se le ha negado en las dos últimas campañas.

Por su parte, el manager Javier Soto, dijo que ahora las cosas serán diferentes, “tenemos un equipo con una buena combinación y daremos batalla”, a la vez externó palabras de agradecimiento para con el ing. Armando Cáñez quien por muchos años estuvo apoyando al beisbol de la “Clemente” en Juan José Ríos.

Claudio soto, parte también de la directiva, fue el encargado de darle la lectura al roster y donde se conjuga la experiencia con la juventud. “Tenemos gente de experiencia como José de Jesús Muñoz quien juego por buen rato pelota profesional, recientemente realizamos algunos cambios incrustando a gente importante como el lanzador Arturo Ruiz y realizamos algunos cambios como Natanael Cota por Miguel Armenta y Luis Herrera por David García de Charay”, dijo.

José Miguel soto, quien ocupa importante puesto dentro de la mercadotecnia del equipo, dio a conocer cómo surge el nombre de batalla y este fue una propuesta por los aficionados, ahí mismo se dio a conocer el nuevo uniforme que portará el equipo, mismo que fue posado por los jugadores Misael Mondaca y Luis Ángel Arguelles.

ROSTERS 2016

RECEPTORES: Hernando Luna Olguín, Mario Magaña y Jesús Félix.

INFIELDERS: Antonio Verdiguera, Luis Ángel Arguelles, Edén Valdez Osuna, Víctor Hugo Quintero, Miguel Armenta, Alex Flores y Bryan Benítez.

JARDINEROS: Roberto Ávila, Patricio Wilson, José de Jesús Muñoz (Exp), Víctor Rodríguez, David García y Esteban Fontes.

LANZADORES: Edgar Damián Soto, Arturo Ruiz, Luis A. Gutiérrez, Martín Beltrán, Misael Mondaca, Carlos David Valdez, Orlando Cota, Genaro Arguelles y Luis  A. López.

CUERPO TÉCNICO: Francisco Javier Soto Escalante (Manager), Mario Ayala, Arturo López, Rosendo Arce, Alonso Valencia y Gustavo López (Coach).