ÚLTIMO TURNO DEL “CHAPO” JOSÉ ÁNGEL VEGA

Tacos El Zurdo gana 11-4 a Clutch y Frenos Lencho y sigue adelante en la Liga Pancho López.

(Fotos Adán Rivas) Mostrando un gran poder ofensivo, la escuadra de Tacos el Zurdo, dio otro paso más rumbo a la gran final al vencer y eliminar a Clutch y Frenos Lencho dentro de la ronda de postemporada en la Liga de Beisbol de tercera fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Un juego que culminó al son de 11-4  y donde el popular “Chapo” José Ángel vega tuvo sus últimos turnos al bat.

Pablo Tirado fue el serpentinero que se alzó con el crédito de la victoria dejando la derrota para Miguel Valdez. En el encuentro destacaron por Tacos el Zurdo, Cristian Sánchez bateando de 5-3, Jaime Valenzuela de 42, Pablo Tirado hizo por su juego bateando de 5-2, José Sañudo se fue de 4-2, Javier Sánchez de 3-2 y José Ángel Vega de 3-1. Por los Lenchos, Manuel Moreno bateó de 3-2 y Bladimir Lachica conectó  un batazo de cuatro esquinas.

ULTIMO PARTIDO DE JOSÉ ÁNGEL VEGA

El crespón de luto quedó en el equipo de Tacos el Zurdo y es que nunca se imaginaron que horas después de culminar el partido, uno de sus elementos diría adiós a este mundo.

José Ángel Vega, conocido en el ambiente beisbolero  y de sus amigos como “El Chapo”, alineó por última vez con la escuadra de Tacos el zurdo, colocado como noveno en la alineación y jardinero Central, Vega conectó su último hit de su vida. En la segunda entrada conectó rola por tercera, en la cuarta recibió la base por bolas, en la sexta conectó de hit, en la octava eleva al central y en la novena su último turno recibiendo la base por bolas.

Horas después de culminado el partido, José Ángel Vega fue privado de su vida con un balazo en su rostro cuando convivía con alguno amigos.

El Beisbol regional se pone de luto y específicamente la Liga Francisco “Pancho” López, que en paz descanse José Ángel Vega.

DEPORTIVO MAYCO EMPATA LA SERIE

En otra serie, el deportivo Mayco sacó la casta para vencer a los Lobos de la Universidad de Durango  5-2 y así emparejar la serie que se ha programado a tres encuentros.

Una kilométrica serie y en la cual se han presentado par de empates. En esta ocasión el serpentinero ganador lo fue Humberto Gálvez mientras que el descalabro fue para Everardo León. De lo destacado por el equipo de Mayco, Francisco Román se fue de 4-2 y Jesús Rodríguez de 3-1, por los Lobos Universitarios, José Zamorano bateó de 4-3 y Sergio Luna se fue de 4-2.

El cuadro de Molinos Mochis sigue esperando a sus rivales y tendrá un fin de semana más en el círculo de espera.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*