DOBLE CERO DE MARIANGEL RODRÍGUEZ EN SOFTBOL FEMENIL

*Judías de Mochicahui ganan a las Artilleras en la Liga Infantil y Juvenil Luis Urías afiliada a Williamsport.

Mariangel Rodríguez, salió con mucha inspiraciones y lanzó juego sin hit y sin carrera dentro de la división Juvenil de la Liga de Softbol Infantil y Juvenil Luis Urías Sánchez afiliada a la organización de Williamsport.

Mariangel, demostró una gran calidad sobre el circulo de los lanzamientos y no cedió ninguna oportunidad, la jovencita completó su labor con tres bases por bolas y cinco ponches en partido donde las Judías de Mochicahui se impusieron a las Artilleras de Felipe Ángeles al son de 9-0.

La lanzadora que cargó con la derrota no fue dada a conocer. Las mejores por las Judías fueron, Bibiana González que se fue de 4-3 con un jonrón, Dalia Trasviña bateó de 4-2, Cecy Cuevas, Dania Acosta y Mariangel Rodríguez conectaron un hit.

En otro partido de la misma categoría, Dulcería la Reyna venció a Papalote Rancho con pizarra de 5-3, la ganadora fue Mariana García con relevos de Alondra García e Itzel Solís, perdió Andrea Román con rescate de Oralia Valenzuela.

Activas con el tolete estuvieron por las ganadoras, Alondra Vega que se fue de 3-2 con un triple, Mariel Flores conectó un batazo de tres esquinas, por las derrotadas, Janet Osuna se fue de 2-2.

MOLINERA DEL FUERTE GANA EN LA DIVISION INFANTIL

En un encuentro de mucho bateo, el equipo de Molinera del Fuerte, venció 13-11 a las Panteras dentro de la división infantil.

Con esta victoria de las pequeñas Molineras, las Panteras tendrán que seguir esperando para alcanzar el campeonato. La victoria se le llevó Valeria Castillo lanzando toda la ruta, perdió Natal Luna en relevo a Dana Cervantes.

Por las ganadoras destacaron con el tolete, Miriam Velarde que se fue de 4-2 con dos jonrones, Valeria Castillo se fue de 4-2, Cielo Zambrano, Fany Burboa, Aylin Acosta, Alondra García y Cielo Fonseca se fueron con un hit. Por las Panteras, Leysi Gastélum le dio a la pelota al ritmo de 4-3 con un triple y jonrón, Diana Flores se fue de 3-2, Dana Moreno y Keyleen Soto batearon un hit.