PEPE MADRIGAL, TODA UNA VIDA CON PASCOLEROS

Directivos y aficionados le brindan un homenaje a este jugador que cumple ya 18 temporadas con San Miguel.

 Jesús Álvarez Palafox

Ya con 18 largas temporadas vistiendo la casaca de los Pascoleros de San Miguel en el fuerte beisbol de la Liga Clemente Grijalva, José Joaquín “Pepe” Madrigal y su familia, vivieron un emotivo momento este domingo al recibir un pequeño pero significativo homenaje por parte de la directiva de los Pascoleros que encabeza Daniel Ibarra Heredia.

El estadio Daniel Ibarra de San Miguel, fue el escenario donde jugadores y directivos de los Pascoleros se unieron para brindar este reconocimiento a uno de sus jugadores Iconos como es José Joaquín quien cumple ya los 18 años vistiendo la misma casaca en la fuerte pelota de primera fuerza.

Prácticamente fue una sorpresa la que recibió el jugador quien emocionado y acompañado de su esposa, de sus hijos, sus padres y demás familiares, recibió este reconocimiento de manos de Daniel Ibarra Heredia, quien reconoció la entrega de este jugador quien ha sido un ejemplo para  muchos jugadores.

Fue en la ceremonia inaugural de la actual campaña de la “Clemente” en el estadio de San Miguel, donde José Joaquín recibió este reconocimiento y gustoso lo compartió con toda su familia quienes se unieron a esta fiesta deportiva.

SEGUIR ADELANTE  Y RETIRARME CUANDO CUMPLA 20 AÑOS DE JUGADOR

Un emocionado José Joaquín manifiesto que se siente bastante orgulloso y agradecido por este reconocimiento “La verdad que siempre he dicho que los homenajes se hacen en vida”, dijo

“La verdad que le agradezco a Daniel por este reconocimiento, así como también a la afición de San Miguel la cual siempre me ha apoyado”. Madrigal agradeció también el apoyo que le ha dado su familia ya que son muchos años que domingo tras domingo los ha dejado para ir al campo de juego y como dicen muchos, es un sacrificio enorme tomando en cuenta que el domingo es para la familia.

José Joaquín manifiesta que ya son 18 largos años, estando fresca en su mente aquella fecha cuando debutó con los Pascoleros de San Miguel, equipo al que llegó para no irse. “Y así voy a seguir con esa casaca hasta que me retire”.

Acotó que hasta el momento ha tenido todo con los Pascoleros de San Miguel. “ya tuve un campeonato de bateo, después llegaron los campeonatos, aunque pienso que con otro campeonato más me daría por bien servido”. Dijo.

Recalcó el agradecimiento hacia su familia ya que el apoyo de todos ellos ha sido esencial en su desarrollo como jugador. “Mi familia me ha dado la oportunidad de seguir adelante, han comprendido el esfuerzo que se ha realizado para poder llegar a ser alguien”.

Madrigal está consciente que el retiro esta cerca, quizá dos años más cuando se cumplan los 20 años de actividad, podría estar diciendo adiós a su etapa como jugador. “tengo pensando si dios me da salud completar los 20 años, si no podría seguir adelante quizá como coach o entrenador, todo lo que he aprendido enseñarlo a los jugadores jóvenes, aquellos que quieren aprender ya que esta liga no es fácil como muchos piensan, incluso se han visto jugadores que llegan con mucha confianza pero no se les dan las cosas”.

Al final, el toletero de los Pascoleros dijo que su retiro se habrá de dar con el mismo equipos “Si es que no hay otros planes de los directivos.” terminó diciendo

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*