TOROS DE NAVOJOA LOGRA ÚNICA BARRIDA

*Charros gana serie y se presentan tres divisiones en primera jornada de LSBSS

Por: Marcia Camarena

Toros de Navojoa fue a la casa de Gallos y le sacó el par de triunfos para ser  la única barrida que se presentó en lo que fue la primera jornada de actividades de la temporada “Bio Innova” de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora.

En el “Jesús C. Ibarra” en la mañana se dio un estrujante duelo de pitcheo que termino con triunfo de 1-0  y por la tarde el marcador fue más amplio al son de 12-4.

Serpentinas triunfantes de Juan Orozco (1-0) con rescate de Luís Mario Ríos (1) y José Luís Salgueiro Jr. (1-0); descalabros a los expedientes de Manuel “picudo” Pérez (0-1) y Dinael Uraga (0-1).

En el estadio  “Carlos A. Rivero” se presentó una división accidentada; en la mañana el cotejo fue de un solo lado para la vista quienes le abollaron la corona al campeón al son de 8-2 con triunfo para Martín Menchaca (1-0)

Por rumbos de Basconcobe en el estadio “Timoleón Pérez” Charros de Chucarit se llevaron la serie al ganar en la mañana por marcador de 9-1 con veredicto para Luís Donaldo Aguilar (1-0) e infortunio para José María Wong (0-1) y derrota de Wilber Soto (0-1).

Por la tarde hubo dramatismo y con dos carreras en el cierre de la novena ya con dos outs  Águilas vino de atrás para ganar 6-5 veredicto para Mario Matuz (1-0) y derrota para Rigo Ramírez.

Hubo un Grand Slam de Carlos Zamorano por Charros de Materiales Bórquez.

El Cotejo vespertino arrojó empate a 5 carreras por límite de tiempo.

En Empalme el estadio “Estrellas Empalmenses” vivió la llamada “Guerra de la Bahía” que dejó una agradable división de honores; por la mañana los de casa se apuntaron el triunfo al son de 5-3 fincados en trabajo de Jesús Andrés “Zuky” Rodríguez (1-0) con salvamento para Eleazar Rodríguez (1) y derrota para Martín “chino” Beltran.

En la tarde Leones Marinos de Guaymas logró la división con gran labor monticular de huatabampense Edwin Alán Burbóa (1-0) quien se apuntó la blanqueada por marcador de 4-0, sufrió el descalabro Germán Raygoza (0-1).

En la comisaría de Bacabachi Mayitos se presentó ante su afición logrando sacar una división de honores;  en el encuentro matutino Ejidatarios de San Ignacio se llevaron la victoria por marcador de 4-1 con trabajo exitoso de Tomás Cozarit (1-0) contando con rescate de Gustavo Rodríguez (1).

Por la tarde salieron a relucir los bates explosivos y Mayitos ganó 15-11 a San Ignacio para compartir honores; en este encuentro Antonio Rivera, Remmy Varela y Christian Enríquez conectaron cuadrangulares para el equipo de la derrota.

El lanzador que se llevó el triunfo  lo fue Carlos Villalobos (1-0) con descalabro para Juan Corral (0-1).

Se reportaron expulsiones en Empalme, Bacabachi y un conato de bronca en Álamos, situaciones que se verán en la reunión ordinaria del miércoles.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*