EL “TORO” LANZARÁ LA PRIMERA BOLA

*Fernando Valenzuela, invitado especial al arrancar el Preclásico Mundial el jueves en Mexicali

LOS ANGELES — El comentarista mexicano Fernando Valenzuela realizará el primer lanzamiento ceremonial el jueves a las 7:30 p.m. en el partido de las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol entre México y República Checa a llevarse a cabo en el Estadio B-Air en Mexicali, México.

El cinco veces Jugador Estrella de los Dodgers, Adrián González, se unirá al equipo de México y encabezará la lista de participantes para las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol, anunciado el viernes por World Baseball Classic, Inc. (WBCI). El narrador de los Dodgers, Pepe Yñiguez, también se unirá a Valenzuela en Mexicali.

Las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol se jugarán desde el jueves 17 de marzo hasta el domingo 20 en México y Panamá. La República Checa, Alemania, México y Nicaragua jugarán en el Estadio B-Air en Mexicali. El ganador de cada ronda eliminatoria avanzará al Clásico Mundial de Béisbol programado para marzo del 2017. Esta será la cuarta participación consecutiva de González en el Clásico Mundial de Béisbol representando al equipo de México, que será dirigido por su hermano y ex infielder de Grandes Ligas, Edgar. El roster de 28 jugadores de México incluye a 16 jugadores afiliados a equipos de Grandes Ligas. Valenzuela fungió como instructor de pitcheo para el equipo de México en los Clásicos del 2006, 2009 y 2013.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*