PAREJAS LAS SEMIFINALES EN LA LIGA “PANCHO” LÓPEZ

*El fin de semana se definen los dos boletos a la gran final de la actual campaña.

Jesús Álvarez Palafox

El beisbol de tercera fuerza Francisco “Pancho” López Valdez, se encuentra en una interesante etapa cuando los cuatro equipos sobrevivientes se van a lo máximo el próximo fin de semana y donde habrán de definir los dos boletos a la gran final de la actual campaña.

Deportivo Mayco-Molinos Mochis y Tacos el Zurdo-Universidad de Durango, son los cuatro equipos que se encuentran en la batalla y en los dos primeros encuentros de la ronda de semifinales, se han visto batalladores originando que las dos series se vayan a lo máximo.

El deportivo Mayco, ganó el primer encuentro a Molinos Mochis al son de 12-5, victoria que se llevó Humberto Gálvez mientras que la derrota quedó para Erick Quiñonez. De lo destacado por los ganadores, Julio Valenzuela se fue de 4-4, Mario Nieblas de 5-2 y Guadalupe Cabrera de 3-1, por Molinos Mochis, Martín Vejar le dio a la bola al ritmo de 5-3, Alonso Miranda de 4-3 y Antonio Aragón se fue de 3-1.

En el segundo encuentro, los integrantes de Molinos Mochis, se sacó la espina al vencer a los deportivos al son de 11-3, fácil triunfo que se llevó Edgar Angulo quien sacó a relucir su experiencia además de contar con el apoyo ofensivo, la derrota quedó para Humberto Gálvez.

Por los Molineros, Alexis Sambrano bateó de 4-2, Javier Ayala, Alonso Miranda e Iván Huicho se fueron de 4-2. Por Mayco, Guadalupe Cabrera bateó de 4-3, Bryan Benitez, Francisco Román y Mario Nieblas batearon de 4-2.

TACOS EL ZURDO Y LOBOS AL PAREJO

La serie entre Tacos el Zurdo y Lobos de la Universidad de Durango, se mantiene al parejo y se van al encuentro definitivo.

En el primer juego, Los Lobos Aullaron fuerte al derrotar a Tacos el Zurdo al son de 9-5, victoria que se adjudicó Misael Guzmán superando al experimentado Braulio Figueroa, los mejores por los Lobos, Juan Carlos Vázquez bateó de 4-2, Flavio Luque conectó un jonrón, Pablo León y Francisco Valenzuela se fueron de 3-2, por Tacos el Zurdo, José Ángel Obeso bateó de 4-3, José María Sañudo y Cristian Sánchez se fueron de 3-1.

En el segundo cotejo, Tacos el Zurdo se sacó la espina al ganar a los Universitarios con pizarra de 14-1, fácil triunfo que se adjudicó Pablo Tirado dejando la derrota para Misael Guzmán.

Aquí destacaron por los ganadores, Jaime Valenzuela se fue de 3-2, Javier Sánchez de 4-3 y José Luis Valdez de 4-2, por los Lobos, Carlos Hernández le dio a la pelota al ritmo de 4-2 con un palo de cuatro esquinas, Juan Serrano y Francisco Valenzuela batearon un hit por cabeza.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*