MEPROSA-LA CASA DEL POLLO GANA POR LIMPIA

*Pelikanos no puede al arrancar el rol regular en la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Par de victorias fueron las que alcanzaron los integrantes de Meprosa-La Casa del Pollo al humillar por partida doble a Pelikanos al arrancar la edición 2016 de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan la cual le brinda el homenaje a Manuel Rodríguez.

Poder puro fue el que sacó a relucir la Casa del Pollo al concluir los encuentros con pizarras de 19-5 y 11-7 siendo Ramón Uzárraga y Alejandro Ibarra los ganadores, perdieron Jesús López y Samuel Arauz. Por los ganadores, Cristian Villegas bateó de 10-6, Carlos Martínez tuvo una buena jornada al irse de 5-4, José Manuel Rodríguez de 5-3 y Alfredo Soto de 7-3, por Pelikanos, Gerardo Vega se fue de 3-3, Waldemar Quezada de 3-1 y Jesús Valenzuela conectó un jonrón.

En otra contienda, Molinera del Fuerte-Cañeritos ganó por partida doble al Deportivo Las Canteras, encuentros que concluyeron con scores de 9-2 y 8-7 siendo los ganadores Edgar Reyes y Néstor Ruiz perdieron Esteban Peñuelas y Alonso Peñuelas.

Sobresalieron por los Cañeritos, Carlos Camacho bateando de 8-4, Héctor Díaz de 3-2 y Juan Chavira de 6-3, por las Canteras, Isaac Espinoza se fue de 5-4, Jorge Flores de 7-3 y Miguel Quintero de 7-2.

TALLER MEZA NO PUEDE Y PIERDE LOS DOS

Los integrantes de Taller Meza, no pudieron y mordieron el polvo en los dos encuentros ante el Deportivo Sol.

El primer cotejo fue con un marcador ajustado de 6-5 siendo el serpentinero ganador Bryan López perdiendo César Velázquez Jr. en la jornada vespertina los Deportivos salieron adelante con un score más cómodo al son de 10-7 con victoria para Juan Camacho superando en el duelo a Alejandro Zamudio.

Los mejores bateadores de la contienda fueron, Carlos Fierro al irse de 8-4, Geovany Zamudio de 6-5 y Alejandro Zamudio de 6-4, todos del Taller Meza, por el deportivo Sol, Julio Sillas le dio a la pelota al ritmo de 7-5, Diego López de 6-3 y Gabriel González bateó de 5-5.

En otra Serie, los equipos de Fumigaciones Matabichos y MDF-Taquería Rossy, se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso.

El primero fue para los Matabichos al son de 2-0 contando con un valioso pitcheo de Francisco Espero superando a Romel Luna. En la jornada vespertina los Taqueros salieron adelante con el batazo oportuno a la hora buena y con un ajustado marcador de 9-8, Aurelio Almodóvar fue el pitcher ganador y Lisandro Pérez el perdedor.

Por los Matabichos sobresalieron, Felipe Mercado García que se fue de 6-3, Donaldo Camacho de 6-4 y Roberto Lugo de 5-3, por Taquería Rossy, Josimar Zamora se fue de 5-3, José Cruz Valenzuela de 6-2 y Pablo Berrelleza de 5-2.

Por último, el cuadro de Álamos 2, tuvo un gran arranque el vencer en los dos partidos a Materiales del Valle con pizarras de 10-4 y 4-3. Triunfos que van a las alforjas de Aarón Ontiveros y Arquímedes Tapia, los derrotados no fueron dados a conocer.

Por Álamos 2, Rubén Corrales le dio a la pelota al ritmo de 3-2 y Mauricio Álvarez bateó un cuadrangular, por Los Materialistas, Néstor Campas le dio a la pelota al ritmo de 4-3.