SINALOA ABRE NACIONAL DE SOFTBOL CON TRIUNFO

Saltillo, Coahuila. Alfredo González Caro salió en una  mañana de inspiración y con una soberbia actuación logró conducir a la Selección Sinaloa a un triunfo de 10-1.

El resultado abrió las acciones del Campeonato Nacional de Softbol Sub-22 que inició en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde la base del selectivo es el Municipio de Ahome, campeón en casa de la justa Estatal.

El equipo que dirige Alfredo Lerma con ayuda del mochitense Alfredo González Castro quedó sembrado en el sector «B», junto a los estados de Coahuila, Nuevo León Azul, Tamaulipas e  I.P.N. En el sector “A” quedaron sembrados Sonora, Nuevo León Rojo, Jalisco, Baja California, México sub 19 y Durango.

Sinaloa timbró seis carreras en la tercera ronda, donde los batazos importantes fueron dobletes de Jonathan Cardona, hit de Alexander López, tubey de Harderson Mora. El Politécnico reaccionó con su única anotación en el cierre de ese capítulo combinándose un triple de Érick Martínez y sencillo de Eduardo Romero.

Sinaloa Amplió la ventaja 8-1 con dos carreras en la cuarta, una producida con hit de Cardona y la otra con otro del mismo calibre de Roberto Figueroa. En la quinta lograron el nocaut en la quinta con el resto de carreras, producidas con doblete de Paúl Híjar.

Ganó Alfredo González Caro, quien necesitó el auxilio de Miguel Hureta.