LA LIGA “PANCHO” LÓPEZ TIENE FINALISTAS

Tacos el Zurdo y Molinos Mochis serán los protagonistas.

Las escuadras e Tacos el Zurdo y Molinos Mochis, enseñaron mejor calidad y dejaron en el camino a sus respectivos rivales para ser ellos los protagonistas de la serie por el campeonato absoluto en la Liga de Beisbol de tercera fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Sin duda, los dos mejores equipos de la actual campaña y aunque batallaron ante sus rivales al irse a un tercer encuentro el cual fue el definitivo, con ello ya están en la final la cual la directiva dará a conocer cuándo será el primer encuentro tomando en cuenta que están ya las vacaciones de semana mayor.

TACOS EL ZURDO DEJA EN EL CAMINO A LA UNIVERSIDAD DE DURANGO

Después de dos fragorosas batallas, el cuadro de Tacos el Zurdo salió adelante con una buena ofensiva y derrotó a los Lobos de la Universidad de Durango al son de 10-5 para alcanzar el boleto a la gran final.

Poder puro fue el que mostraron los ahijados de Nacho Córdova en un encuentro que se fue de un solo lado, una victoria que se adjudicó Pablo Tirado mientras que Misael Guzmán cargó con la derrota.

E el encuentro por los Lobos destacaron, Juan Carlos Vázquez bateando de 4-2 al igual que Arturo Cervantes, Francisco Valenzuela conectó un jonrón.

MOLINOS MOCHIS ES OTRO INVITADO

Por otro lado, los integrantes de Molinos Mochis, también enseñaron su poder ofensivo y en el tercer partido de la semifinal, apalearon al Deportivo Mayco al son de 12-3 y ahora van en pos del campeonato.

La victoria se gestó desde el mismo arranque del encuentro con los batazos oportunos por parte de los Molineros, el crédito del triunfo se lo llevó Edgar Ángulo mientras que el descalabro fue para Humberto Gálvez. En el partido por Molinos Mochis destacaron, Alonso Miranda bateando de 5-3, Carlos Heredia de 4-3 y Michael López de 5-2. Por el Deportivo Mayco, Francisco N se fue de 4-2 y Mario Nieblas de 3-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*