ROJOS DEL MÉXICO ABREN CON DOBLE VICTORIA

Inician las acciones en la Liga Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

 

Los Rojos del Ejido México, tuvieron un pitcheo de primer nivel y se impusieron por partida doble al Ejido Francisco Villa, al arrancar la temporada 2016 en la Liga de Beisbol ejidal de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Un buen arranque son duda el que tienen los Colorados y quienes van con todo en busca del ansiado campeonato, en esta primera jornada hicieron morder el polvo a los integrantes del Francisco Villa con marcadores de 3-1 y 6-1, pitcheo de primer nivel de Miguel Armenta y Luis Soto quienes fueron los ganadores, perdieron Francisco Álvarez y Arath Arredondo.

Con el tolete por los Rojos Jesús Rodríguez bateó de 6-3, Shersy Cruz conectó un jonrón y Aurelio Romero le dio a la pelota al ritmo de 4-2, por el Francisco Villa, Jurvin Arana conectó un imparable en par de turnos que fue a la caja de bateo.

En otra jornada, el ejido 9 de Diciembre-Deportivo Chispas, dio el primer campanazo a imponerse en los dos primeros encuentro a los campeones de Llantera Herrera del ejido Francisco Villa.

Encuentros que culminaron con marcadores de 5-1 y 3-2 siendo Rubén Pérez y Guadalupe Valenzuela los ganadores, perdieron Alejandro Ibarra y Martín Díaz. En la jornada destacaron por Llantera Herrera, Pablo Tirado bateando de 4-2 al igual que Eduardo López, Juan Luis Flores se fue de 7-2, por el 9 de Diciembre, Jesús Armenta le dio a la pelota al ritmo de 6-3 y Rubén Pérez bateó de 3-1.

PLAN DE AYALA Y FLORES MAGON SALEN A MANOS
las novenas de Plan de Ayala-Tacos el Zurdo y Flores Magón, se repartieron triunfos y derrotas en su primer compromiso.

Fueron los integrantes del Plan de Ayala quienes salieron adelante en el primer encuentro al ganar al son de 9-1, buen apoyo y mejor pitcheo fue el que realizó Manuel Cota para llevarse el crédito de la victoria, la derrota fue para José Vázquez.

En la jornada vespertina, el Flores Magón emparejó la serie al gana al son de 13-5, victoria que se embolsó José López superando en el duelo a Manuel Rábago. Destacaron con el aluminio Ray Armenta que se fue de 9-5, Gerardo Olivas de 7-3, Roy Herrera  de 5-2, Alfonso Martínez de 7-4 con dos jonrones, Cristian Sánchez de 7-3 y Othoniel Rojas de 6-2.

Los ejidatarios del 9 de Diciembre 2, salieron adelante en su primer compromiso y se impusieron por partida doble a los integrantes del ejido Benito Juárez.

Los partidos concluyeron con pizarras de 14-3 y 13-11 siendo Damián López y Carlos Alcantar los pitchers ganadores, perdieron Juan Plascencia y José Armenta. Por los ganadores, Edgar Angulo se fue de 5-3 con un pali de vuelta entera y Alfonso Herrera bateó de 7-3, por el Juárez Hansen Garibaldi de 8-4, Jasiel Sepúlveda se fue de 5-3 y Cristian Armenta de 4-2.