GANAN FERRETERITOS DE MALOVA EN LA LIGA OBRERA

Los Ferreteritos de Malova, aprovecharon todo para salir adelante e imponerse a los Piratas del SUTERM al son de 9-4, en una jornada de la división 11-12 años de la Liga Pequeña de Beisbol Obrera en su edición número 32 denominada Saúl Alcantar González.

Los ferreteros salieron adelante desde el arranque del encuentro para ayudar al pitcheo de Juan Manuel Almeida quien fue el ganador con tres entradas, tres ponches y una base, recibió el apoyo de Erick Arias y Juan Manuel Aguirre, perdió Leonel Apodaca.

En el bateo por el lado de los ganadores, Marty Pérez se fue de 3-2, Miguel López conectó un hit y produjo dos, por los Bucaneros, Jorge Castro conectó un jonrón de tres carreras y Víctor Rodríguez se fue de 3-2 con un doblete.

En su segundo compromiso, los Bucaneros del Suterm se sacaron la espina al vencer cómodamente a la Liga Bernardino Antelo con pizarra de 21-2, victoria que se llevó José David Pérez con relevos de Ángel López y Eduardo López, perdió Cristian López.

Por los Piratas, Ángel López se fue de 5-3 con dos remolques, Daniel León de 5-4, Jesús López de 4-4 y Kevin Ramírez de 4-3.

Por otro lado, Agrícola Flores se impuso 6-4 a los ejidatarios del 9 de Diciembre, victoria que se llevó Mayel Armenta con auxilios de Enrique Medina, Dereck Sánchez y Luis Fernando Flores, perdió Víctor García.

Por los Agricultores, Arturo Nieblas y Damián Ayala se fueron de 2-2, Daniel Figueroa, Luis Torres, Orlando Contreras, Dereck Sánchez, Luis Osuna y Emiliano Medina conectaron un hit, estos dos últimos fueron triples, por los ejidatarios, Víctor García conectó un jonrón, Gustavo Moreno bateó de 3-2, Omar García y Héctor Melecio batearon un hit por cabeza.

CATEGORIA JUNIOR 13-14 AÑOS

En esta categoría, el cuadro de Agrícola Valenzuela superó al Club Deportivo Álvarez con marcador de 10-6, triunfo que va a las alforjas de Axel Quiñonez en relevo al abridor Iván Talamantes, no aceptaron imparable y las carreras se combinaron con bases, errores y lanzamientos descontrolados, perdió Kevin Escalante.

Por Agrícola Valenzuela, Iván Vega se fue de 4-2, Bryan Ruiz de 3-2, Miguel Nolasco, Ariel Nolasco y Juan Carlos Flores batearon de 3-1.

En lo que corresponde a la categoría Moyote de 5-6 años, los pequeños del Plan de San Luis vencieron 18-10 a los niños de Equipos y Deportes del Valle.

De lo destacado por los ejidatarios tenemos que Manuel Ávila se fue de 3-3, Arturo Cervantes de 3-3, Jonathan Gastélum, Salvador Cervantes, Sergio Cervantes, Uriel Cervantes y Daniel Romero se fueron de 3-2, por los ahijados de Víctor López, Raúl Ayala Cárdenas y Jesmart Villegas Martin de 4-4, Alexander Sandoval, Brandon Martínez e Irving Rocha se fueron de 4-3, este último con dos jonrones, Juan de Dios Velarde se fue de 4-2.

En la división  Moyote de 7-8 años, en juego interligas, Jova Capital de la Liga Obrera y Liga del Valle empataron a seis carreras. Por la liga del Valle lanzaron Blanca Arredondo y Alondra Rubio, por Jova-Liga Obrera lanzaron Guillermo González y Ángel Padilla.

Por los obreritos, Ángel de Jesús Padilla y Alexis González se fueron de 2-2, Santiago Chávez de 3-2, Carlos Arredondo, Octavio Flores Y Cristian Sombra se fueron de 3-1, Emir Paredes y Octavio Flores se fueron con un hit, este último fue un jonrón con las bases llenas.

Por la Liga del Valle, Caín Antonio se fue de 4-3 con un jonrón, Víctor España y Alondra Rubio batearon de 4-3, Sebastián Rubio de 3-2 al igual que Blanca Arredondo, Oscar Cerecer y Roberto Chaparro batearon un hit por cabeza.

En otro encuentro, los Cachorros del Plan de San Luis se impusieron a Valuaciones Ayala al son de 12-6, victoria que se llevó Juan Ávila en plan de relevo en juego que inicio Sergio Osuna contando con relevos de Brandon Pompa, perdió Jesús Alonso Méndez.

Por los Cachorros, Manuel Islas y Oscar Cervantes se fueron de 3-2, Juan Ávila, Joel Cervantes, Sergio Osuna y Sebastián Domínguez batearon de 2-1, Pablo Cervantes se fue de 3-1, por el Ayala Valuaciones, Jorge Zavala se fue de 2-2, Amir Rodríguez conectó un doblete al igual que Omar Velarde Marco Osuna se fue con un hit.

CATEGORIA PEQUEÑA MENOR

El cuadro de Módulo Aupa Santa Rosa, salió adelante al imponerse 6-3 a Molinera del Fuere, juego donde Oscar Reyes se adjudicó el triunfo con relevos de Juan Carlos Panduro y Rey David Soto, perdió Alexis Acosta.

En el bateo por Aupa, Oscar Reyes y William Valenzuela se fueron de 3-2, Juan Carlos Panduro de 2-2, Daniel Panduro y Emir Acosta conectaron un hit por cabeza, por Molinera, Hugo Suárez se fue de 3-2, Alexis Acosta, José Manuel Flores y Rolando García conectaron un hit.

Por otro lado, los pequeños de Llantera Herrera sacaron un fácil triunfo de 17-5 ante Nissan-Ejido 9 de Diciembre.

Ismael González recibió el apoyo ofensivo para llevarse la victoria dejando la derrota para Jesús Antonio López. Por los Llanteros destacaron, Alfonso Barraza bateando de 3-2, Javier Barreras de 4-2 con un triple, Juan Carlos Panduro se fue de 3-2, Luis Ángel Medina, Ismael González, Rodrigo Cuevas y Bryan Figueroa conectaron un hit.

Por el lado de los Automovilistas, Eliezer Beltrán conectó el único imparable de su equipo.