PREPA IMA GANA EN EL BEISBOL JESÚS ARREDONDO

El cuadro estudiantil de la Prepa IMA, tuvo una excelente jornada y no batalló mucho para imponerse a Molinos Mochis, en una jornada de la Liga de beisbol Jesús Arredondo López en su presente edición 2016.

Un encuentro que se fue de un solo lado culminando con pizarra de 13-1 siendo el serpentinero ganador Fabián Lara quien recibió el respaldo total de su ofensiva para llevarse la victoria, la derrota quedó para Arturo Langárica.

Los mejores por los Molineros fueron, Santos Losoya bateando de 3-2, Josué Losoya y Benjamín Sánchez se fueron de 2-1, por los preparatorianos, Roberto Armenta bateó de 3-3, Vladimir Lachica de 3-2 y Omar Rangel de 2-1.

En otra contienda, el Sindicato del Ayuntamiento, salió adelante al imponerse a Tacos el zurdo al son de 11-9, victoria que se llevó Erick Quiñonez perdiendo José Ángel Obeso.

Por Tacos el Zurdo destacaron, José Ángel Obeso que se fue de 5-3, Jaime Valenzuela de 5-2 con un jonrón, Jesús Musick de 4-2, Antonio Rivera Jr. de 5-2 y Salvador Sánchez de 6-2, Gabriel Verdugo le dio a la pelota al ritmo de 5-2. Por los sindicalistas, Humberto Moreno le dio a la pelota al ritmo de 5-3 al igual que Albino Rocha, Víctor García se fue de 4-2 con un jonrón, Edgar Angulo de 4-2 con un palo de vuelta entera y Adrián García de 5-3.

PAGAN CARO EL NOVICIADO

En otra contienda, la novena de los Novatos no pudieron y mordieron el polvo en su compromiso ante Contec Sumitomo al son de 7-1.

Omar Armenta tuvo el lanzamiento adecuado para salir adelante en este compromiso y llevarse la victoria, la derrota quedó para Ramón Valdez. En el encuentro por los ganadores tenemos que Cristian Solano se fue de 3-1, Ángel Valdez de 4-2, Sergio Cota y Raúl Vargas batearon de 2-1, por el lado de los Novatos, Ramón Valdez se fue de 4-3, Alexis Ibarra de 4-1, Juan Renteria de 3-2 y Aníbal Camargo de 2-1.

Los Colonos de la Texas patrocinados por Carnitas la Guadalupana, no tuvieron problemas y desplayaron una buena ofensiva para derrotar a la escuadra de  Restaurant el Quijote al son de 10-3.

Una victoria que se llevó Bryan Camacho superando en el duelo a Fernando Campas. Los mejores por los colonos fueron, José Rodríguez bateando de 4-3, Gaspar Lugo y César Espinoza se fueron de 3-2, por la Colonia Texas, Alex López bateó de 5-3, Guadalupe López de 4-3, Fernando Osuna de 3-2, Luis Fernando Yucupicio de 4-2 y Cristian Valenzuela se fue de 4-3.

Por último, el ejido Benito Juárez se impuso a El Engrane con pizarra de 10-5, triunfo que va a las alforjas de Ángel Valdez perdiendo Juan Berrelleza.

Diego Avilés se fue de 5-2 al igual que Hugo Mexia, Alberto Manzanarez de 4-2, Roberto Figueroa de 4-3, José Armenta de 4-2 y Ricardo Moreno de 3-2.