JORNADA REDONDA PARA EL PLAN DE AYALA

Barre con el Francisco Villa en la Liga Aurelio Rodríguez Ituarte.

 

Excelente la jornada donde se combinó el pitcheo y el bateo y donde la novena de Plan de Ayala-Tacos el Zurdo derrotó en los dos encuentros al Deposito las Heladas del Ejido Francisco Villa  entro de las acciones de la Liga de beisbol ejidal de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los partidos culminaron con marcadores de 15-3 y 8-1 siendo los pitchers ganadores Manuel Soto y Leonel Rábago, perdieron Manuel Urías y Fernando Álvarez. En lo destacado por el Plan de Ayala, Ángel González se fue de 9-6, Alfonso Martínez y Otoniel Rojo batearon de 7-4, por el Francisco Villa, Fabián Aguilar se fue de 6-3, Paúl Soto de 4-3 y Alexis Arredondo de 8-3.

En duelo fraternal, tenemos que el Deportivo Chispas del ejido 9 de Diciembre 2, y el 9 de Diciembre 1, salieron con un empate en la confrontación  mañanera, el encuentro culminó con empate a tres carreras.

Por la tarde, el Deportivo Chispas 1, sacó una victoria de 4-2 siendo Jorge Alcantar el ganador y Carlos Álvarez el perdedor. Lo destacado en la jornada fueron, Rubén Pérez que se fue de 7-2, Julio Castillo de 3-2, Francisco Villaseñor de 6-3, Cristian Arredondo de 4-2 y Eliot Quiñonez de 6-2.

En la tercera confrontación, el Plan de San Luis venció en el primer encuentro a los Rojos del Ejido México con pizarra de 6-5, triunfo que se llevó Rosario Rodríguez dejando el descalabro para Gustavo Gámez.

Por la tarde, Los Rojos del México emparejaron la serie al ganar con pizarra de 8-3 con Miguel Armenta en plan ganador perdiendo Eduardo Flores. Los mejores por el Plan de San Luis fueron, José Luis soto bateando de 6-4, José Alderete de 7-4 y Daniel López de 7-3. Por el México, David Cruz se fue de 8-4 con un cuadrangular, Jesús Rodríguez bateó de 7-5 y Sershy Cruz se fue de 6-4.