TACOS EL ZURDO SE CORONA EN LA “PANCHO” LÓPEZ

Pablo Tirado lucio en la loma de los disparos y lanzado pelota de cinco hits, llevó a una victoria de 12-0 a Tacos el Zurdo ante Molinos Mochis para coronarse campeones en la actual campaña de la Liga de beisbol sabatina Francisco “Pancho” López Valdez.

Tirado estuvo intransitable en el centro del diamante, si bien es cierto se metió en algunos problemas pero estos los resolvía satisfactoriamente aparte del gran apoyo ofensivo que le dieron sus compañeros y así Tacos el Zurdo conquistó un campeonato más dentro del beisbol regional y en esta ocasión fueron dos encuentros solamente.

Tirado completó su labor con ocho ponches y los cinco hits. La derrota fue para el extaquero Edgar Ángulo quien no aguantó mucho en la loma y solo se mantuvo una entrada y dos tercios, le conectaron ocho hits y le hicieron seis carreras, al relevo llegaron Erick Quiñonez y Pedro Acosta.

ENFILAN AL CAMPEONATO

Fue en la segunda entrada donde se puede decir que Tacos el Zurdo enfiló al campeonato con un ataque de seis carreras las cuales hubieran bastado para el título.

Los ataques fueron después de dos auts destacando dobletes consecutivos de Gabriel Verdugo y Javier Sánchez, triple de Oscar Soto mete dos, sencillo de Cristian Sánchez una más, doblete de José Ángel Obeso otra más y sencillo de Jaime Valenzuela rubrica el ataque.

Tres más cayeron en la cuarta con jonrón de Jaime Valenzuela llevándose por delante a Juan Pablo Córdova  y José Ángel Obeso. En la sexta le pusieron la cereza al pastel con tres carreras más, doblete de José Ángel Obeso mete una, elevados de Jaime Valenzuela y Jesús Musick metieron una por cabeza.

Parte importante en la ofensiva de Tacos el Zurdo, tenemos a Juan Pablo Córdova que se fue de 3-2, José Ángel Obeso de 5-4, Jaime Valenzuela de 4-3 con un jonrón y Oscar Soto bateó de 4-2, por Molinos Mochis, Iván Huicho, Martín Vejar y Alonso Miranda conectaron un imparable por cabeza.