EL MARTILLO, ÚLTIMO INVITADO A PLAY OFF

Definen las cuatro series de postemporada en el Softbol Inbursa.

El Martillo Alta Carpintería fue el último invitado a los play offs de la Liga de Softbol Seguros Inbursa, pese a perder en un juegazo ante Megablock.

Culminó la jornada 12 del rol regular y con ello se devela el telón de los play offs donde Yankees siguió con su hegemonía al culminar como súper líder y El Martillo avanza sobre Gasolinera Excel y Yahoo! Computación como octavo lugar, todos con récor de 6-6, peor el dominio fue un factor a su favor.

El Martillo (6-6) perdió 3-2 en el último duelo del rol regular ante Megablock (7-4-1), pero avanzó a play offs, donde el éxito lo obtuvo Andrés Leal y la derrota fue para Hugo Betancourt.

En otros resultados, Yahoo! Computación (6-6) cerró con triunfo sobre Rockers (2-10) con score de 10-0, blanqueada que se fue a las vitrinas de Francisco “Pancho” Silvain y derrota para José Luis Ibarra, pero no le alcanzó para calificar, pese a cerrar con par de triunfos y culminar con promedio de .500

Inbursa (10-2) cerró  con victoria de 24-0 sobre Restaurant La Isla (3-9) donde el éxito se lo llevó Roberto Ortega y derrota para Juan Félix. Inbursa avanzó a play offs, La Isla se queda “aislado” de la fiesta grande.

Los Reyes de Sinaloa (8-4) avanzaron a la cuarta posición tras su triunfo de 20-15 sobre los Rebels (3-9), quienes se quedan al margen con antelación de los play offs. El triunfo fue para Octavio Ochoa y el descalabro para Roberto Ruíz.

Otro equipo que será protagonista es Puros Compas-La Vaquita de Dany (10-2), quienes cerraron con triunfo sobre Generación 92 (1-11) con score de 10-4. Éxito que se fue a los números de Juanito Peralta y derrota para Cliserio Heras.

El súper líder invicto de la competencia, Yankees (11-0-1)  termino con triunfo de 15-3 sobre Los Terkos, donde el triunfo se lo adjudicó Conrado Guzmán y la derrota fue para Miguel Heredia.

En el último resultado, este intrascendente para el ganador Toros (5-7), quienes derrotaron 8-2 a Taller Guerrero (7-5), que si alcanza los play offs, pese a la derrota. Ganó Julio Miranda y perdió Guillermo Flores.

Los play offs, series de tres a ganar dos, se juegan de la siguiente manera, este sábado 23 de abril en el primer cotejo se enfrentan en el estadio de la C.D. Aurelio Rodríguez, El Martillo y Yankees, en el segundo frente en el estadio Agrónomo de la UDIS saltan al terreno de juego Taller Guerrero y Puros Compas-La Vaquita de Dany. En el campo No. 2 del Centenario se miden Indios e Inbursa y cierran los duelos de play off, Megablock enfrentando a los Reyes de Sinaloa en la serie más pareja, la cual tendrá verificativo en el estadio Valdivia de la UDIS.