LOS PANCHOS APALEAN A LOS LENCHOS

Deportivo Malova gana 22-11 a Clutch y Frenos Lencho en la Liga Mingo Vázquez

Mucho poder por parte de los dos equipos, pero doña victoria le coqueteo a uno solo y El Deportivo Pancho López-Malova, alcanzó una victoria de 22-11 a Clutch y Frenos Lencho en una jornada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

No hubo pitcheo, pero si el bateo que fue más que suficiente para que los Panchos salieran adelante ante un pitcheo de los Lenchos el cual quedó a deber. El crédito de la victoria lo fue Antonio Figueroa mientras que la derrota fue para Manuel Báez.

Por los ganadores de Deportivo Pancho López, Julio César Valdez bateó de 6-5 con un jonrón, Bladimir Arredondo de 6-4, Alejandro Osuna de 5-3, Aldo Sánchez de 7-2 con un jonrón y Cristian Galaviz se fue de 5-3, por Clutch y Frenos Lencho, Francisco Valenzuela bateó de 6-4 con un cuadrangular y Marco Avitia de 5-4.

En otra contienda, El Tec de Los Mochis salió adelante al imponerse al fondo de Aseguramiento Agrícola-Dos Municipios con pizarra de 8-7.

Duelo de batazos y saliendo el tec con el oportuno para salir adelante y donde Marcelino López fue el pitcher ganador, perdió Manuel Osuna. Los mejores por los ganadores, Iván Ahumada y Efraín Gámez se fueron de 4-2, por los derrotados, Miguel Osuna bateó de 4-2 y Ramón Serrano le dio a la pelota al ritmo de 1-1.

Por otro lado, el Sindicato de Japama contó con un efectivo pitcheo de Miguel Valdez y llevó al triunfo a los Sindicalistas al son de 6-2 ante la escuadra de Construccín.

Daniel Padilla bateó de 3-3, Juan Ruiz y Felipe Leyva se fueron de 3-1, ambos por Construccín, por el Sindicato de Japama, Manuel Moreno le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Sergio Monreal se fue de 4-2 y Daniel Valenzuela conectó un jonrón.

Los integrantes de Planta Terán-Alcantarillado salió adelante al imponerse al Grupo Mezta con pizarra de 4-2, victoria que se va a las alforjas de José Pérez perdiendo Rosario Zúñiga.

En el bateo por Planta Terán-Alcantarillado, Renato Bernal le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y Francisco Bacasegua se fe de 4-2, por el Grupo Mezta, Eulogio Mendoza conectó un hit en tres turnos al igual que Carlos Figueroa, Julián Arvizu bateó de 4-2.

Por último, el Ejido México se impuso al Módulo Taxtes al son de 8-0, Jesús Valenzuela tuvo un hermético pitcheo para salir adelante con el crédito de la victoria dejando la derrota para Fermín Corrales. Noé Estrada, David Cruz y Carlos Vega se fueron con par de imparables en cuatro turnos.