EL RELEVO NO AYUDA A MARCO ESTRADA

El Mexicano deja el juego con ventaja y los relevos no pueden, Orioles vencen 3-2 a Azulejos

BALTIMORE—(AP) Manny Machado conectó un doblete que produjo la carrera del desempate en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore superaron el jueves 3-2 a los Azulejos de Toronto en un encuentro donde el mexicano Marco Estrada se fue sin decisión.

El novato Joey Rickard pegó tres imparables y anotó la carrera decisiva por los Orioles, que salieron airosos pese a dejar a 13 corredores suspirando en los senderos. Cuando había hombres en posición de anotar, Baltimore bateó apenas de 14-3.

Marco Estrada recibió el apoyo de su ofensiva con dos carreras en la primera entrada, en la baja de la primera el sonorense permitió la única carrera cuando Manny Machado conectó sencillo al central empujando a Joey Rickard, de ahí en adelante el mexicano le cerró las compuertas a la ofensiva de los Orioles.

Estrada lanzó cinco entradas y ya no salió para la sexta dejando el juego a su favor 2-1, en total trabajó esos cinco episodios con pelota de seis hits, una carrera que fue limpia, regaló cuatro bases y ponchó a nueve dejando su porcentaje en 2.50

 Los Orioles borraron una desventaja de 2-1 en el séptimo capítulo, y tomaron la delantera por primera vez en el octavo.

Rickard pegó un sencillo ante Brett Cecil (0-3), cuando había un out, y avanzó con un pasbol de Russell Martin. Luego, Machado conectó un elevado al jardín derecho, y la pelota cayó entre dos guardabosques, para que Rickard anotara la carrera sucia.

Darren O’Day (1-0) sacó tres outs seguidos en el octavo inning, en tanto que Zach Brittonresolvió el noveno para apuntarse su cuarto salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0.