LA LIGA DEL VALLE SE CORONA EN EL REGIONAL 15-16

Vencen a Ciudad Obregón y alcanzan el boleto al campeonato nacional que será en  Yanga, Veracruz

Los jóvenes de la Liga Pequeña de beisbol del Valle-Molinera del Fuerte, realizaron la faena y conquistaron el boleto al campeonato nacional al vencer a Ciudad Obregón en el campeonato Regional de Ligas Pequeñas de la división 15-16 años que se llevó a cabo en Ciudad Obregón.

Una gran actuación sin duda la que presentaron estos chamacos y quienes hacen historia tomando en cuenta que el circuito tenia buen rato sin tener participación en un campeonato nacional, ahora va en pos del boleto al torneo mundial, mismo que buscarán en tierras veracruzanas.

Un elevado de sacrificio marcó la diferencia en el partido cuando los mochitenses llegaron a la última entrada con el marcador empatado a cinco carreras anotando como mencionamos la carrera de la diferencia y la cual les daba el campeonato.

Eduardo Villegas fue el serpentinero ganador pero habría que destacar el relevo de la última entrada y donde Luis Ignacio “El Chicotito” Ayala sacó dos tercios con  dos ponches y cerró Luis Luna también con un abanicado.

En el encuentro destacaron Juan Sierra bateando de 4-2, Bryan Cervantes de 4-3 y Juan Lugo conectó par de imparables en cuatro turnos. Cabe mencionar que con este triunfo los mochitenses conquistaron el campeonato y para cerrar el torneo se vieron las caras ante la Liga Sector Pesca de Guaymas con quienes perdieron al son de 10-2 en un encuentro que fue de mero trámite.

Enhorabuena apara estos jóvenes mochitenses quienes sin duda habrán de poner en alto el nombre de la Liga Pequeña de Valle.