EQUIRENO-LLANTERA HERRERA REPITE

Barren con el ejido 9 de Diciembre en el Beisbol Aurelio Rodríguez

De nueva cuenta, la escuadra de Equireno-Llantera Herrera del Ejido Francisco Villa, repiten color y combinando el pitcheo y el bateo, fueron aun doble triunfo ante El Deportivo Chispas del ejido 9 de Diciembre en las acciones de la Liga de  beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

En el primer encuentro de la doble jornada, Pablo Tirado lanzó blanqueada además de recibir un buen respaldo ofensivo llevando al triunfo a Equireno al son de 10-0, Tirado con mucha experiencia en la pelota regional, superó Damián López.

Por la tarde Llantera Herera repitió color ahora con un ajustado triunfo de 4-3 siendo Carlos Alcantar el ganador perdiendo Guadalupe Valenzuela. En la doble jornada por el Francisco Villa, Carlos Flores bateó de 8-5, José Ángel Obeso se fue de 6-3, Jaime Graciano de 8-3 y Martín Soto de 6-2, por el Deportivo Chispas, Orlando García bateó de 9-2 y Juan Carlos Ortiz se fue de 9-1.

En otra contienda, Plan de Ayala-Tacos el Zurdo tuvo una buena jornada al disponer en los dos encuentros a Plan de San Luis-Maderas Arizona con pizarras de 10-1 y 7-6.

Los pitcher sanadores fueron Ángel González y Germán Moreno, perdieron Roberto Vega y Rosario Rodríguez. En la doble jornada por el Plan de San Luis-Maderas Arizona, José Soto bateó de 6-4 y Luis Gaxiola de 5-2, por el Plan de Ayala, Alfonso Gutiérrez conectó dos jonrones, Cristian Sánchez se fue de 8-4 y Germán Moreno de 6-4.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas lo fue el Ejido Flores Magón-Uniformes Valeria, al barrer con los Ferreteros de Malova-Ejido México.

Los encuentros concluyeron con pizarras de 5-4 y 10-5 siendo Jesús Guzmán y José Guzmán los ganadores, perdieron Lorenzo Cellely y Miguel Armenta. Joel Arredondo se fue de 3-2, Roy Herrera de 2-1 y Carlos Vázquez de 2-2, los tres del Flores Magón, por el México, Sershy Cruz se fue de 7-5, Mariano Zazueta de 7-4 y Edel Gámez de 3-2.

Los ejidatarios del 9 de Diciembre 2, salieron airosos en el doble compromiso barriendo con Benito Juárez-Multiservicios el Chiquillo con pizarras de 18-3 y 7-3.

Juan Domínguez y  José Pablo Castro fueron los pitchers ganadores, perdieron Antonio Castro y Cristian Robles, por el lado del 9 de Diciembre, Bladimir Arredondo tuvo una gran jornada al darle a la pelota al ritmo de 10-9 con un cuadrangular, Alfredo Sánchez se fue de 8-6 y Francisco Arredondo de 9-5. Por el Juárez, Jaciel Sepúlveda se fue de 7-4 y Antonio Castro de 2-2.