BENITO JUÁREZ BARRE CON EL EJIDO MÉXICO

Equireno-Llantera Herrera hilvana triunfos en el beisbol ejidal Aurelio Rodríguez.

Los integrantes del ejido Benito Juárez, alcanzaron una doble victoria y les rindió buenas cuentas a sus aficionados al barrer con los Rojos del Ejido México en una jornada más de la Liga de beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los Juaristas combinaron el pitcheo y el bateo culminando los encuentros con marcadores de 8-0 y 12-3 siendo Cristian Armenta y Juan Rodríguez los pitchers ganadores, perdieron Eduardo Villegas e Israel Romero.

En el bateo por el Juárez, Gustavo Félix se fue de 7-4 con un cuadrangular con las bases llenas, Jasiel Sepúlveda se fue de 4-4 y Hansen Garibaldi de 8-5, por el México, Shersy Cruz bateó de 5-3, Edel Gámez de 6-2 y Brandon Lau de 5-2.

EQUIRENO-LLANTERA HERRERA SIGUE HILVANANDO TRIUNFOS

Por otro lado, la escuadra del ejido Francisco Villa-Equireno-Llantera Herrera, sigue en plan grande y en su compromiso anterior hilvanó su sexto triunfo al derrotar en los dos encuentros a sus rivales del Ejido Francisco Villa 2.

Los encuentros culminaron con marcadores de 5-1 y 14-1 siendo Paúl Armenta y Pablo Tirado los pitchers ganadores, perdieron Francisco García y Manuel Urías. Por Equireno-Llantera Herrera destacaron con el tolete Juan Luis Flores bateando de 9-3, Carlos Flores de 8-3, José Ángel Obeso de 9-4, Martín Soto bateó de 7-3 y Javier González de 4-3, por los perdedores, Alexis Arredondo se fue de 3-2, Julio Sánchez de 4-3 y Yahir Santos bateó un jonrón.

Los equipos del Flores Magón-Uniformes Valeria y Plan de San Luis-Maderas Arizona se repartieron triunfos y derrotas, el primero fue para Flores Magón al son  de 15-5 siendo José López el serpentinero ganador perdiendo Rosario Rodríguez. El segundo fue para el Plan de San Luis con pizarra de 7-3, ganó Genaro Ávila y perdió Joel Ávila.

De lo destacado por el Flores Magón, Jesús Quevedo bateó de 8-5 y Ricardo Quevedo de 4-3, por el Plan de San Luis-Maderas Arizona, Miguel Carrizoza le dio a la bola al ritmo de 7-5 y Antonio Ávila se fue de 4-3.

En otra serie, El Deportivo Chispas del ejido 9 de Diciembre derrotó al Plan de Ayala-Tacos el Zurdo con pizarra de 8-6, victoria que se va a las alforjas de Carlos Álvarez mientras que Roberto Quiroz fue el perdedor.

En jornada vespertina, Plan de Ayala-Tacos el Zurdo sacó un ajustado triunfo de 5-4 siendo Manuel Cota el ganador y Abdiel Osobampo el perdedor. Los mejores por el 9 de Diciembre, Alfredo Sánchez bateó de 7-4 y Bladimir Arredondo de 6-3, por el Plan de Ayala, Yactzin Nava bateó de 6-4 y Gustavo Ceceña de 6-3.