FELIPE JUÁREZ GANA DOS EN LA “NICOLÁS GARCÍA”

Paredones saca las dos victorias en el circuito ejidal Luisito Rodríguez.

La Novena de Felipe Juárez-Agua Nueva, tuvo una excelente jornada al derrotar en los dos partidos a Goros 2, en una de las acciones de la Liga de Beisbol ejidal de Tercera Fuerza Nicolás García Castillo.

El pitcheo fue el factor determinante ya que la ofensiva de Goros se vio totalmente maniatada por el pitcheo de los pupilos de Felipe Juárez culminando los encuentros con pizarras de 6-0 y 13-3 siendo los afortunados con las victorias Abel Escalante y Diego López, perdieron Joan Valdez e Hilario García, destacaron Brandon Valenzuela bateando de 3-3, Jorge Castro de 5-2, Hugo Dimas y Fernando Dimas se fueron de 3-2.

En otra serie, Felipe Ángeles-Trillas Gaxiola se impuso en los dos encuentros a Compuertas-Mingo Vázquez con pizarras de 5-4 y 10-2.

Los pitchers ganadores fueron Julio Aguilar y Ramón Ayala, perdieron Alexander Espinoza y Bryan López. Los mejores por Compuertas fueron, Patricio Guerrero de 5-3 y Antonio Rivera de 6-4, por Felipe Ángeles, Jesús Quiñonez se fue de 8-5 y Juan Carlos Arce de 7-4.

En otros resultados, tenemos que Felipe Ángeles-Colorado Tours le clavó par de descalabros a Vallejo-Cuadra Higuera con pizarras de 6-0 y 6-2.

Ganaron Rosendo Zavala y Hugo Montiel, perdieron Edwin Puente y Luis Hernández, por los colorados, Jesús Ramírez se fue de 8-4 con un jonrón, Marco Avitia de 6-5 y Jesús Ayala de 8-4, por Vallejo, Ángel Silvas se fue de 4-3 y Noé Lugo de 3-2.

San Miguel-Hot Dogs Kuchys veció en el primer encuentro a Zapotillo-Deportivo PRI al son de 7-1 siendo Jorge Valenzuela el ganador e Iván Figueroa el perdedor. Por la tarde gana Zapotillo 8-4 con Obed Castro en plan ganador perdiendo Jesús Armenta.

Los internos del Cereso ganaron un ajustado encuentro de 2-1 a los Mangueros del Porvenir, duelo que se llevó Pedro Armenta superando a Gonzalo Valdez. El vespertino fue para los Mangueros al son de 5-4 con Diego Solís superando a Ignacio Portillo. Los mejores por el Porvenir, Daniel Solís bateando de 6-3 con un jonrón, Fausto Urías de 3-2, por el Cereso, Ignacio Portillo se fue de 3-2 y Ulises Cerecer de 6-2.

Por último, el equipo de San Miguel Sachasa derrotó en los dos encuentros a Leyva Solano-Colorado Tours al son de 5-2 y 11-3, ganaron Jesús Bojórquez y Carlos Verdugo, perdieron Gonzalo Rivera y Uriel Brasil.

PAREDONES BARRE EN LA LIGA LUISITO RODRÍGUEZ

Dentro de la actividad en la Liga de Beisbol ejidal Luisito Rodríguez, el cuadro de Paredones salió con banderas desplegadas al vencer en los dos compromisos a Agrícola Valenzuela del ejido 20 de Noviembre.

Los partidos concluyeron con pizarras de 9-8 y 8-5 siendo Joel Delgado y Gabriel Félix los ganadores, perdieron Luis  Serrano y Ramón Cota. Por los ganadores Jesús Díaz se fue de 10-4 y Ricardo Lugo de 7-3, por el 20 de Noviembre, Luis Serrano bateó de 7-7 y Fabiel Rea de 7-6.

El Deportivo Mingo Vázquez-Ohuira, venció en el primer partido a Plan de San Luis-Agrícola Valenzuela con pizarra de 6-1, triunfo que va a las alforjas de Martín Portillo perdiendo Luis Luna.

El encuentro vespertino se lo llevó Plan de San Luis al son de 6-0, blanqueada que se adjudicó Carlos Villegas superando a Sergio Rojo. Los mejores fueron, Carlos Valenzuela y Carlos Luna bateando de 7-5, Guadalupe López de 7-2, Carlos Robles de 6-3 y Moisés Portillo de 5-2.

El cuadro de Louisiana-Deportivo Neto García, sacó los dos compromisos barriendo a Bachomobampo con pizarras de 10-5 y 17-5, victorias que van a los récores de Rafael  Camacho y Jesús Guzmán, perdieron Alejandro Cerecer y Jesús González.

Javier Flores bateó de 6-2 con un jonrón, Julio Leyva de 10-6, Antonio Aragón de 8-2 con un palo de vuelta entera, Julio Leyva de 10-6, Antonio Aragón de 6-3, Pablo González de 8-2 con un jonrón  y Alonso Miranda se fue de 6-4.

El Plan de Ayala derrotó en el encuentro matutino al ejido Primero de Mayo con un ajustado marcador de 2-1, el duelo de pitcheo se lo llevó Jesús Rojo dejando la derrota para José López.

Por la tarde en otro gran duelo de pitcheo el Primero de Mayo venció al Plan de Ayala al son de 2-1, duelo que se llevó Bryan Soto perdiendo Javier Valdez. Los mejores por el Plan de Ayala fueron, César Valdez bateando de 3-3, Gabriel Martínez de 7-3 y Esteban Varela de 6-3, por el Primero de Mayo, Gustavo López le dio a la pelota al ritmo de 6-3 e Iván Partida de 6-2.