PLAN DE AYALA-TACOS EL ZURDO TOMA VENTAJA

Le gana los dos al Plan de San Luis al iniciar play off en el beisbol Aurelio Rodríguez Ituarte.

La escuadra del Ejido Plan de Ayala-Tacos el Zurdo, dio el primer campanazo al derrotar en los dos primeros encuentros a Plan de San Luis, y tomar una buena ventaja al arrancar la ronda de los play off en el beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Con ello, los ahijados de Nacho Córdova, se colocan en una excelente posición en esta etapa de la postemporada y lógicamente que con ello son de los fuertes favoritos para ir a la siguiente ronda.

Los encuentros culminaron con marcadores de 6-5 y 6-2 siendo los ganadores Manuel Rábago y Leonel Rábago, perdieron Genaro Ávila y Roberto Vea. En la doble cartelera estuvieron activos con el tolete por Tacos el Zurdo, Gustavo Ceceña bateando de 8-4, Germán Moreno de 5-2 y Cristian Sánchez de 6-2, por el Plan de San Luis, Fausto Herrera le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Miguel Carrizoza de 7-3 y Antonio Ávila de 3-2.

DIVIDEN MULTISERVICIOS EL CHIQUILLO Y EQUIRENO-LLANTERA HERRERA

En otra serie, la cual se vislumbra con grandes emociones y al máximo, es la que sostienen los equipos de Multiservicios el Chiquillo del ejido Benito Juárez y Equireno-Llantera Herrera del ejido Francisco Villa.

Fueron los juaristas quienes pegaron primero al derrotar a Los Llanteros al son de 3-2, un gran duelo de pitcheo que se llevó Juan Rodríguez superando a Pablo Tirado, el encuentro vespertino fue para Equireno-Llantera Herrera con un excelente trabajo de Guadalupe Valenzuela quien lanzó blanqueada de 6-0 superando en el duelo a Antonio Castro.

De lo destacado por el Juárez, Alfredo Soto bateó de 6-3, Antonio Castro de 3-2 y Hansen Garibaldi de 7-3, por el Francisco Villa, Juan Luis Flores bateó de 7-6, Jaime Graciano de 8-3 y Martín Soto de 7-3.

Otra de las series que arrojó una repartición de triunfos y derrotas fue la que sostuvieron los equipos del Deportivo Chispas del ejido 9 de Diciembre y el ejido Flores Magón.

Los paisanos de Nachito Acosta del ejido 9 de Diciembre, se embolsaron el primer encuentro con un ajustado marcador de 5-4 siendo José Pablo Castro el ganador perdiendo Joel Ávila.

La serie se colocó al parejo en el encuentro vespertino y donde el Flores Magón se llevó una victoria de 5-2 siendo Nabor quien se llevó la victoria dejando la derrota para Juan Domínguez.

En la doble cartelera sobresalieron por el deportivo Chispas Bladimir Arredondo bateando de 8-5, Francisco Arredondo de 7-2 y Jesús Armenta de 6-3, por el lado del Flores Magón, Gerardo Olivas se fue de 5-3, Ricardo Moreno de 9-4 y Juan Carlos Vázquez de 4-3.

En otra jornada, el ejido México-Malova, venció en el primer encuentro al ejido 9 de Diciembre 2 al son de 5-3, Miguel Armenta fue el ganador y Edgar Ángulo el perdedor. Por la tarde los ejidatarios del 9  emparejaron la serie ganando 5-0 gracias a una excelente labor monticular de Carlos Alcantar y quien superó a Lorenzo Cellely.

Por los rojos del México destacaron Pedro Rosas que se fue de 7-3 y Shersy Cruz de 6-3, por el 9 de Diciembre, Jorge Castillo se fue de 8-4, Eliot Quiñonez de 6-3 y Orlando García se fue de 7-3.