PURO PODER SINDICALISTA

Sindicato del Ayuntamiento apalea a Molinos Mochis en la Liga Jesús Arredondo.

Mostrando el poder ofensivo, los Sindicalistas del Ayuntamiento al sacar un fácil victoria de 18-8 ante Molinos Mochis en jornada del rol regular en la Liga de Beisbol de tercera fuerza Jesús Arredondo.

Erick Quiñonez con gran respaldo se adjudicó la victoria mientras que Bryan Zavala cargó con la derrota. Por los ganadores, Edgar Angulo se fue de 5-4 al igual que Humberto Moreno, Alfredo Sánchez bateó de 3-3, Víctor García de 4-3 y Albino Rocha de 2-2 por el lado de los molineros, Santos Losoya bateó  de 6-4, Arturo Langarica de 4-3 y Jaciel Jauregui se fue de 6-3.

En otro partido, tenemos que Restaurant Don Quijote se llevó una victoria de 7-5 ante El Engrane, triunfo que va a las alforjas de Luis Fernando Campa perdiendo José Hernández.

De lo mejor fueron Juan Flores bateando de 3-2 con un jonrón, Iván Ledezma de 3-2, Julio Cruz de 4-2, César Espinoza de 4-3, Gaspar Lugo y Joaquín Sarabia se fueron con par de imparables en cuatro turnos.

Los preparatorianos de la IMA, tuvieron buena jornada al imponerse a Contec Sumitomo al son de 7-5 en juego donde Esteban Peñuelas se llevó el crédito de la victoria dejando la derrota para Koyana Tsuyoshi.

Por el cuadro de la IMA, Fabián Lara, Francisco Rivera y Miguel Cortez le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, por Contec, Mayda Ryota de 5-2, Alejandro Ruiz y Koyana Tsuyoshi se fueron con dos hits en cuatro turnos.

El equipo de Tacos el Zurdo, aprovechó todo y se embolsó una victoria de 10-3 ante la Colonia Texas-Carnitas la Guadalupana.

Paúl Gamboa fue el serpentinero ganador, la derrota quedó para Bryan Camacho, por los ganadores, José Ángel Obeso conectó un gran slam, Jesús Ochoa se fue de 4-2 y Antonio Rivera de 5-2, por los Texanos Demis Rábago se fue de 4-3 y Eduardo Miranda de 4-2.