LAS ESTRELLAS FRENTE A FRENTE

Las Ligas Mingo Vázquez y Jesús Arredondo se verán las caras al realizar el clásico este sábado en el ejido México

Este sábado llevando como escenario el diamante del estadio José López López del Ejido México, las ligas de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez y Jesús Arredondo, tendrán a los mejores exponentes de sus respectivas campañas al efectuarse el clásico de estrellas de ambos circuitos.

Ambas ligas que tienen sus jornadas sabatinas, se estarán viendo las caras en un encuentro que ha llamado la atención ya que estará enviando a sus máximas figuras de la temporada y sin duda que será un gran choque de trenes para definir quién es quién dentro del béisbol de tercera fuerza.

El estadio del campo Álamo sin duda que presentará un buen lleno ya que no todos los días se ve un encuentro de esta magnitud, aunque oficialmente no se dio a conocer por medio de los directivos de los dos circuitos, si se realizarán las clásicas pruebas de campo, estas no pueden faltar en un encuentro de esta naturaleza, por lo pronto, los directivos dieron a conocer la relación de sus jugadores para este encuentro el cual está programado para iniciar a las tres de la tarde.

SELECCIÓN MINGO VÁZQUEZ. El selectivo de este circuito va comandado por Salvador “Nene” Corrales en calidad de manager, lleva como coachs a Edgardo Rivera y Agustín Flores.

Como receptores se encuentran Manuel Moreno y Carlos Joan Camacho, el infield será cubierto por Rodman Velarde, Daniel Padilla, Alfredo Ochoa, Daniel López Jesús Ayala, Carlos Delgado, Loreto Tapia Ramón Soto, Alfonso Ríos y Aldo Elizalde.

Los jardines serán cubiertos por Jorge Chin, Julio César Leyva, Aarón Ruiz, Aldo Sánchez, Ramón Álvarez y Oscar Moroyoqui, el staf de lanzadores lo encabeza José Pérez, Antonio Figueroa, Daniel Valenzuela Jr. Rosario “Chayín” Rodríguez y Marcelino López.

SELECCIÓN JESÚS ARREDONDO. La directiva de la Liga Jesús Arredondo, dio a conocer la relación de sus jugadores la cual es la siguiente:

Como lanzadores van Koyana Tsuyoshi, Fabian Lara, Luis Fernando Campa, Rosario Cruz, Jaime Valenzuela, Ángel Valdez, Edgar Angulo y Alejandro Picos.

Como jugadores de cuadro, Albino Rocha, Mayda Ryota, Alejandro Ruiz, César Espinoza, José Ángel Obeso, Eliot Quiñonez, Jesús Quevedo, Jaciel Jauregui, Jesús Vidaño y José Ledezma.

Los jardines serán cubiertos por Gilberto Muñoz Jr. Joaquín Sarabia y Ricardo Moreno, en la receptoría aparece solamente Jaime Valenzuela. El manager es Daniel Moreno y lleva como coachs  a Antonio Verdiguera, Gilberto Muñoz, Sixto Bojórquez y Jesús García.