LA LIGA MINGO VÁZQUEZ FUE MEJOR

Ganan 7-5 a la Liga Jesús Arredondo en el juego de estrellas del beisbol de tercera fuerza

El selectivo  la Liga Mingo Vázquez, mostró la supremacía y se llevó el triunfo ante la Liga Jesús Arredondo, dentro del tradicional juego de estrellas entre ambos circuitos.

Un encuentro efectuado en el diamante del estadio José López y donde se contó con la presencia de una buena cantidad de aficionados quienes vitorearon a sus respectivos equipos.

Fueron los integrantes de la liga Jesús Arredondo quienes dieron la voz de ataque con par de carreras en la primera entrada, Jesús Vidaño abrió el encuentro con sencillo y enseguida Humberto Moreno conectó jonrón. En la alta de la tercera ampliaron la pizarra a un 3-0 con imparable productor de Edgar Angulo quien envió al pentágono a Humberto Moreno que abrió con sencillo.

Fue en el mismo episodio, donde la ofensiva de Mingo Vázquez explotó haciendo un ataque de seis carreras y como quien dice marcando el rumbo del encuentro. Después de ponche a Daniel López, Jorge Chin se embazó en error del parador en corto, Jesús Ayala fue ponchado para el segundo aut, Julio Leyva recibe la base, Alfonso García se embaza en error del tercera base y entra una carrera, sencillo de Daniel Valenzuela  mete una, otro batazo similar de Aldo Sánchez mete una más y  el ataque se corona con jonrón de Daniel Padilla.

En la cuarte hicieron una más con jonrón de Jorge Chin. Mientras tanto la liga Jesús Arredondo atacaba con dos más en la sexta, Humberto Moreno con hit mete una y otra con batazo similar de José Ángel Obeso.

EL PITCHEO

Por el lado de la Liga Mingo Vázquez abrió Marcelino López que lanzó una entrada con cuatro hits y dos carreras, le siguieron José Pérez con dos entradas, Ramón Álvarez con un episodio, el ganador Rosario “El Chayín” Rodríguez con una entrada y un hit, Enrique Soto y Daniel Valenzuela.

Por la Liga Jesús Arredondo lanzaron el abridor y Perdedor Erik Quiñonez quien trabajó dos y dos tercios con par de hits y cinco carreras, vinieron después Fabián Lara, Aldo Elizalde, Koyana Tsuyoshi y culminó Luis Fernando Campa.

Los mejores bateadores del encuentro fueron, Daniel Padilla que conectó un jonrón de campo, Antonio Figueroa de 2-1 y Jorge Chin de 3-2 con un jonrón de campo, todos de la Liga Mingo Vázquez, por la Liga Jesús Arredondo, Humberto Moreno se fue de 4-3 con un cuadrangular, Edgar Angulo de 3-2 y Mayda Ryota se fue de 2-1.

PAREJOS EN LAS PRUEBAS DE CAMPO

A mitad del juego, se llevaron a cabo las tradicionales pruebas de campo y donde ambos circuitos se repartieron los triunfos.

En la prueba de velocidad con la vuelta al cuadro, Enrique Soto de la Liga Mingo Vázquez fue el ganador con tiempo de 15:66, el tiro del receptor a segunda fue ganado por Carlos Delgado de la Liga Mingo Vázquez.

El tiro más preciso del jardín central al home, lo realizó Jesús Vidaño de la Liga Jesús Arredondo y en el derby de jonrones, la victoria fue para Edgar Ángulo de la Liga Jesús Arredondo. Al final, los cuatro ganadores recibieron premios en efectivo por parte de Mingo Vázquez Márquez.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*