EL PITCHEO REALIZA GRAN FAENA

Se lanzan tres juegos sin hit y sin carrera en el Regional de Ligas Pequeñas 7-8.

Espectacular arranque tuvo el Torneo Regional de Ligas Pequeñas, al registrarse tres juegos sin hit y sin carrera en la que fue la primera jornada de este regional y donde ven acción los niños de la división Moyote de 7-8 años.

En los campos de la Liga Teo Higuera donde ven acción los equipos de la División A, se registraron los tres dobles ceros y donde los pequeños anfitriones y el Fuerte alcanzaron la joya de pitcheo así como Ciudad Obregón.

Así tenemos que la Liga Teodoro Higuera tuvo un gran arranque al vencer 10-0 a la Liga Sultanes de Hermosillo dejándolos sin hit y sin carrera, los pequeños Omar Lugo, José Soto y Cristian Guillen fueron los autores de la joya de pitcheo siendo Lugo el ganador, los mejores en el bateo por los ganadores, Omar Lugo  bateó de 3-2 y Cristian Guillén conectó un jonrón.

En otro encuentro, la Liga “Serrucho” Soto del Fuerte, dejó sin hit y sin carrera a los niños de la Liga Obrera al vencerlos con pizarra de 10-0. Jonathan Sánchez fue el autor del doble cero completando su labor con once ponches para así alcanzar la hazaña, la derrota fue para Marco Osuna.

En lo sobresaliente por los Fortenses, Aarón Chávez se fue de 3-3 con dos jonrones, Ildefonso Barreras y Abdiel Vega se fueron de 3-2.

En otra confrontación, la Liga Bellota de Nogales se impuso a Ciudad Obregón con pizarra de 5-1, victoria que se adjudicó Ángel Campos en relevo a Axel Orduño, perdió Tomás Aceves.

Los mejores con el tolete fueron Ángel Campos e Irán Vázquez con un hit por cabeza, ambos de Nogales, por Obregón, Tomás Aceves, Carlos Campoy y Ángel Sandoval batearon un hit.

En la jornada vespertina del mismo grupo A, surgió de nuevo el picheo con el tercer juego sin hit y sin carrera y fueron los niños de Obregón Municipal quienes vencieron a la Liga Obrera 22-0 dejándolos sin hit y sin carrera.

Alex Cisneros en relevo a Arturo Félix fue el ganador, inició Carlos Campoy y entre los tres alcanzaron la faena, la derrota fue para Jorge Zavala, Tomás Aceves se fue de 3-2 y Alexis Cisneros conectó un jonrón para ser los mejores.

Por su parte, la Liga Norte de Hermosillo, venció a la liga Teo Higuera con pizarra de 4-1 siendo Diego Estrada el ganador y Francisco Castillo el perdedor. Los mejores por la Liga Norte fueron Diego Estrada que se fue de 3-3 y Joaquín Villa de 4-2, por la Liga Teo Higuera Omar Lugo bateó de 3-2.

En otro encuentro, la Liga Bellota de Nogales se impuso a “Serrucho” Soto del Fuerte con pizarra de 8-5, victoria que se llevó Adán Ballesteros perdiendo Alexander Vega.

Los mejores por la Bellota, Juan  López se fue de 3-2 con un jonrón, por los Fortenses Ildefonso Barreras le dio a la pelota al ritmo de 4-3 con dos dobletes y Aarón Chávez conectó un jonrón.

TEO HIGUERA GANA DOS EN FUTURAS ESTRELLAS

En la división Futuras Estrellas, los niños de la Liga Teodoro Higuera, van en busca del campeonato y dieron dos pasos importantes al conquistar par de triunfos ambas por KO.

En su primera confrontación, vencieron a Gladiadores de Sonoyta al son de 20-3, triunfo que se llevó Luis Pérez con relevos de Jesús Sandoval y Julio Maya, perdió Cristian López con rescates de Leo Madueño, Miguel Ángel Díaz, Álvaro Ríos y Gustavo López. Diego Velázquez y Emiliano Padilla conectaron un hit.

En la segunda confrontación, la Liga Bellota de Nogales se impuso a Roberto Cota Miranda al son de 10-7, triunfo que se llevó Jardel Encinas perdiendo Martín López.

Los mejores por los ganadores Jorge Fonkres se fue de 3-2 y Arturo Martínez de 3-1, por los perdedores, Ángel Urías se fue de 3-3 con dos producciones y José María Armenta bateó un hit en tres turnos.

En la jornada vespertina, la Liga Teo Higuera alcanzó su segundo triunfo ahora venciendo a la Liga Roberto Cota con pizarra de 27-0 con fácil victoria de Cristian Armenta quien ocupó el relevo de Pablo León, perdió Fredy López.

Por los ganadores, Cristian Wilson se fue de 4-2, Luis Pérez de 3-3, Roy Mora de 5-2 y Gamaliel Mexia de 3-2.

Por su parte, los niños de Nogales se impusieron a Sonoyta con pizarra de 13-2 siendo el ganador Erick Gastélum perdiendo Lenin Mason.

Por Nogales,  Jorge Fonkres se fue de 3-2, Gael Clark y Arturo Martínez batearon un hit, por  Sonoyta, Marcos Herrera, Alison Altamirano y Leonardo Madueñas conectaron un hit.