HOMENAJE A GILBERTO MUÑOZ MANCINAS

Son 12 los equipos que se encuentran listos para la cuarta edición de la Liga de Beisbol Nocturna Malova.

Delegados y directivos de la Liga de beisbol Nocturna Malova, decidieron brindar un reconocimiento a Gilberto Muñoz Mancinas al imponerle su nombre a la que será la cuarta edición.

Los delegados acordaron brindar un reconocimiento a los fundadores de este circuito nocturno, donde Gilberto Muñoz Mancinas, manager y delegado de los Rangers de Seguridad Pública, forma parte importante del circuito siendo de los managers que desde el mismo arranque de la liga ha estado presente de ahí que se haya decidido brindar este reconocimiento..

Asimismo, Martín Arredondo y Roberto Soto serán reconocidos, al llevar su nombre los grupos que integran esta campaña.

La ceremonia inaugural está programada para el miércoles 06 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Centenario, mientras que la actividad arrancará el lunes 27 de junio.

LISTOS 12 EQUIPO PARA LA ACTIVIDAD

El ambiente que se palpa para la próxima campaña sin dia que es contagiante y se anuncia que serán 12 los equipos que habrán de salir en busca del ansiado campeonato, así lo anunciaron los directivos.

Las escuadras de José Isabel Ramos, Deportivo Pancho López, Seguridad Pública, Prepa IMA, Deportivo Ramón Carrillo, Tec de Los Mochis y Jaguares repiten actividad, mientras que las novedades son la Liga de Ahome, Dinamyc´s y Marver Refacciones.

Para esta campaña se determinó promover a los talentos juveniles, donde cada equipo podrá tener tres menores de 19 años sin categoría, además de los refuerzos ya establecidos en las reuniones previas.

De los 12 equipos será dos vueltas de cinco series cada una, donde clasificarán los primeros cuatro de cada sector, para medirse en la ronda de play-offs, posteriormente las finales de  grupo, donde los ganadores avanzarán a la batalla titular.

“Estoy muy contento por la respuesta de los equipos, ya que iniciamos con solo seis equipos y ahora en poco tiempo hemos duplicado el interés, lo cual fortalece este circuito”, indicó Francisco López, patrocinador de esta liga nocturna.