MADERAS ARIZONA GANA POR PALIZA

Los Rojos aprovecharon el errático pitcheo de Construccin para ganar en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Una práctica de bateo fue a que enseñaron los integrantes de Maderas Arizona del ejido México al apalear a Construccín dentro de la actividad de la liga de beisbol Mingo Vázquez Márquez.

De un solo lado fue el encuentro culminando con un abultado marcador de 16-2 a favor de los paisanos del “Guicho” Sánchez, la victoria fue para Miguel Armenta mientras que Ángel Navarro cargó con el descalabro.

En el encuentro por los Rojos del Ejido México-Maderas Arizona destacaron Jesús Rodríguez bateando de  3-3, Sergio Carrizoza de 3-3 con un palo de vuelta entera, Cristian Fong y José Osuna se fueron de 3-2, por Construccin, Aarón Ruiz, Tolentino Gámez y Juan Alonso Ruiz batearon de 4-1.

En otro encuentro, Planta Terán-Alcantarillado, alcanzó una victoria de 7-6 ante el Tec Mochis, triunfo que se adjudicó Luis Aranguré perdiendo Gilberto Nieblas.

Por los ganadores, Loreto Tapia se fue de 5-3 y Edgar Carlón de 4-3, por Planta Terán, Luis Arangure se fue de 5-3, Shersy Cruz de 4-2 con un cuadrangular.

Los integrantes de Módulo Taxtes, tuvieron una  jornada al imponerse a Ejido Mochis-Agrespec al son de 16-4.

Doña victoria se fue del brazo de Pedro Avilez perdiendo Vicente Verdugo. Los mejores fueron, Guillermo Escalante quien bateó de 6-5, Rodolfo Trasviña de 6-4, Julio Cabanillas de 4-3, Cenobio Acosta de 5-4, Alfredo Castro de 5-3 y Juan Trevedan le dio a la bola al ritmo de 6-3.

Los aguadores de Japama, salieron adelante al imponerse a Fondo de Aseguramiento Agrícola-2 Municipios con pizarra de 17-4, triunfo que se va a las alforjas de Omar Ruiz perdiendo Mauricio Aguirre.

Por el lado de Japama, Daniel Valenzuela bateó de 5-3 al igual que Juan Pablo Lerma y Jesús Álvarez, por el Fondo de Aseguramiento Agrícola, Carlos Camacho, Eduardo Villegas y Raúl Castro batearon un imparable en dos turnos.