JULIO URÍAS YA ESTÁ HECHO PARA GL

Blanquea a Milwaukee en cinco entradas deja el juego con ventaja pero el relevo no pudo, Dodgers ganan en diez 3-2.

LOS ÁNGELES– (AP). Justin Turner pegó dos jonrones y asestó el sencillo remolcador que decidió el juego en el 10mo inning, en una victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 el viernes sobre los Cerveceros de Milwaukee en un encuentro donde el novato mexicano Julio César Urías lució en una salida más pero se fue sin decisión.

Turner pegó un jonrón solitario en el primero y otro en el octavo que puso el empate a 2. En el 10mo sentenció el partido con un sencillo con las base llenas ante Jeremy Jeffress (1-2), con un out, que permitió anotar a Will Venable desde tercera.

Con Venable en la tercera, los Cerveceros dieron boleto intencionado a Chase Utley yCorey Seager para llegar a Turner, que les hizo pagar su decisión.

EXCELENTE LABOR DEL NOVATO MEXICANO JULIO CÉSAR URÍAS

Aunque aún no ha llegado su primer triunfo en las Ligas Mayores, el novato Mexicano Julio César Urías volvió a lucir en el centro del diamante en la que fue su quinta salida como abridor.

Aunque no ha pasado más allá de la quinta entrada, el mexicano sigue demostrando en cada salida que puede con la responsabilidad que le ha dado el manager Dave Roberts, desafortunadamente no ha encontrado el apoyo ofensivo.

En el encuentro de este viernes, Julio César Urías lanzó blanqueada en cinco entradas con pelota de cinco hits, dejó el encuentro con ventaja minima de 1-0, desafortunadamente el relevo de  Louis Coleman no estuvo a la altura ya que sacó un tercio de la sexta en la que le conectaron tres hits y le hicieron dos carreras.

Julio César Urías completó su labor  con una base y ocho ponches para llegar a 29 en la temporada, Urías sigue bajando su efectividad quedando ahora en 4.50 y récord de 0-2.

Pedro Bárez (1-2) lanzó sin admitir anotaciones en la parte alta del 10mo y se llevó la victoria.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Ramón Flores de 1-0.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-2; Julio Urías de 1-0. El cubanoYasmani Grandal de 3-0. El boricua Enrique Hernández de 1-0.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*