AJUSTADO TRIUNFO DE SINDICATO DE JAPAMA

Sacan la victoria 4-3 ante Planta Terán en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

En el que fue uno de los mejores encuentros, el Sindicato de Japama se impuso a sus hermanos de la Planta Terán-Alcantarillado al son de 4-3 en una jornada más  de rol regular en la Liga de beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Reñido el encuentro pero la mejor suerte fue para los sindicalistas quienes sin duda se afianzan como de los fuertes candidatos a ceñirse la corona. El pitcher que se llevó el crédito de la victoria lo fue Iván Bustillos mientras que el descalabro quedó para Miguel Valdez. Los mejores de la jornada fueron, Francisco Bacasegua bateando de 5-2 al igual que Agustín Flores, Gerardo Flores bateó de 4-2 y Sandi Cruz de 4-3.

En otro partido, el Fondo de Aseguramiento Agrícola-Dos Municipios, salió adelante al derrotar a los Rojos del Ejido México-Maderas Arizona con pizarra de 7-6.

Una victoria que va a las alforjas de Mauricio Aguirre y quien superó en la loma de los disparos a Sergio Carrizoza. Por el ejido México estuvieron activos con el tolete Esteban Osuna que se fue de 5-4 al igual que José Osuna, Cristian Quintana bateó de 5-2 y Carlos Vega de 4-2. Por el Fondo de Aseguramiento Agrícola, Juan Carlos Camacho le dio a la pelota al ritmo de 2-2, juan Carlos Romero y Juan Camacho de 4-2, Miguel Ángel Osuna se fue de 5-2.

Por otro lado, el cuadro del Tec Mochis salió adelante al vencer a Malova-Deportivo Pancho López con un marcador que culminó al son de 16-9.

Poder puro el que enseñaron los integrantes del Tec apoyando al pitcheo de Marcelino López que se llevó el crédito de la victoria, el descalabro fue para Félix Lugo. En el partido por el cuadro de los ganadores destacaron, Pedro Aguirre bateando de 4-3, Jorge Chin de 5-3, Edgar Carlón y Arturo Heredia batearon de 5-2, por Malova-Pancho López, Antonio Figueroa le dio a la pelota al ritmo de 6-5, Bladimir Arredondo de 6-4 con un cuadrangular y Alberto Felician de 6-3.

Por último, le diremos que el equipo de Agroespec del ejido Mochis, derrotó por la vía del forfeit a Construccin al no presentarse los jugadores de este equipo.