REGRESA EL JUEGO DE ESTRELLAS

Directivos de la Mexicana del Pacífico aprueban el clásico que se llevará a cabo el 27 de Noviembre, aun no hay sede.

Culiacán. Sin. (Junio 22 del 2016. LMP.mx).- Durante la cuarta asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico, en sesión celebrada en Culiacán, Sinaloa, los directivos aprobaron celebrar el Juego de Estrellas el próximo domingo 27 de Noviembre del 2016 en una sede por definir, durante el análisis del punto, hubo varios equipos que solicitaron ser la sede del evento.

«Esta mañana hemos acordado realizar el juego de estrellas, hemos acordado traer de nueva cuenta el juego de estrellas, hay detalles que nos faltan por afinar, pero seguramente para la reunión del draft tendremos todo el programa definido, por ahora no tenemos definida la sede, hay varias ciudades que la pidieron, por eso queremos evaluar a quien le daremos esta designación».

Además agregó: «Esta mañana hemos estado trabajando en la asamblea ordinaria con los 8 equipos presentes, muy contentos de estar en éste auditorio, en un estadio que está muy bonito. Ha sido una mañana muy productiva, se trataron temas administrativos, de mercadotecnia con una serie de proyectos muy interesantes para seguir fortaleciendo la parte mercadológica de la liga y de cada uno de los equipos» señalo el presidente del circuito Lic. Omar Canizales.

Los DBacks de Arizona estarán celebrando el Día de la Familia en el Chase Field y la LMP tomará parte como invitado especial de las festividades: «Informarles que siempre estamos tratando de que nuestra liga tenga una gran presencia, los DBacks nos invitaron a celebrar el día de la familia el 17 de septiembre próximo, ese juego será ante los Dodgers de Los Ángeles. Estaremos en el evento para promover nuestra liga en Arizona, mostrando un poco de lo que hacemos acá y de lo que son nuestros equipos» señaló.

Durante la asamblea se reiteró el apoyo a las campañas sociales que se realizaron el año anterior, continuarán las campañas del Cáncer de Mama, la de Los Más Valiosos Contra el Bullying y se está considerando una tercera campaña que tiene que ver con la posibilidad de tomar una decisión acerca de la donación de órganos y con ello la posibilidad de salvar otras vidas. Finalmente, se anunció que la postemporada se iniciará el 2 de enero.

Los directivos de la Liga Mexicana del Pacífico en su agenda para este jueves y viernes tienen previsto diversas reuniones con la Confederación del Caribe, asamblea que dará luz verde al inicio de la campaña promocional de la Serie del Caribe 2017 a celebrarse en esta capital Sinaloense.