Julio César Urías se va sin decisión ante Nacionales. Dodgers ganan 4-3 en la novena
Los Ángeles. Una vez más, el mexicano Julio César Urías tendrá que esperar su primera victoria después de que este miércoles se fuera sin decisión ante la escuadra de los Nacionales de Washington en juego donde los Dodgers se impusieron 4-3 con dos carreras en la baja de la novena.
Wilson Ramos, desbarató un empate a dos con jonrón en la octava entrada para darle la ventaja a los Nacionales. En la baja de la novena, Yasiel Puig conectó un sencillo que envió a Howie Kendrick con la carrera del empate y en un error del jardinero central Michael Taylor, Puig se descolgó con la carrera que dejaba regados a los nacionales.
Urías, quien hizo su sexta apertura, aún no hace historia ya que el primer triunfo no ha podido caer, incluso se rumora que los Dodgers podrían enviarlo de nuevo a las Ligas menores.
El novato mexicano lanzó por espacio de cinco entradas, lapso en que permitió par de carreras que fueron limpias, regaló una base por bolas y ponchó a seis dejando su porcentaje de efectividad quedó en 4.33 y el número de abanicados llegó a 35 en 27 entradas
Los Dodgers le dieron tempranera ventaja al novato mexicano con una carrera en la misma primera entrada la cual entró en los fierros de Chase Utley en wild pitch. En la segunda entrada, los Nacionales hicieron dos carreras para tomar la ventaja ante el novato mexicano. Dany Espinoza con doblete envió al pentágono a Ryan Zimmerman con la carrera dl despegue y después el lanzador Joe Ross sorprendió a Urías con otro batazo del mismo calibre enviando a Espinoza con la carrera el despegue.
Fue en la tercera entrada cuando Corey Seager conectó largó cuadrangular empatando el marcador el cual, se fue así hasta la octava cuando apareció el tolete de Wilson Ramos.
En el encuentro también vio acción el mexicano Oliver Pérez quien entró a sacar los dos último auts de la séptima entrada en relevo al abridor Joe Ross.