TODOS A HACER DEPORTE

El IMDA convoca al campamento de Verano 2016 en las diferentes Sindicaturas del Municipio de Ahome.

Los Mochis, Sin., 24 de Junio de 2016.- El director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo dio a conocer en rueda de prensa las bases de participación y convocatoria del Campamento de Verano 2016.

El evento recreativo, de instrucción deportiva y social, se realizará a partir del lunes 4 de julio culminando el viernes 22 de julio, después de tres semanas.

“Para este Campamento queremos incrementar las sedes y número de participantes, queremos cubrir toda la geografía de nuestro municipio, tener presencia en todas o en la mayor parte de las sindicaturas, así como campos pesqueros y obviamente la sede más concurrida que es el Campamento de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez”, dijo el director del deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo.

El Campamento de Verano se realizará en El Ejido Mochis, Compuertas, Villa de Ahome, Topolobampo, San José de Ahome, Cohuibampo, Higuera de Zaragoza, Ejido 20 de Noviembre y Bacorehuis, así como en los Campos Pesqueros, Lázaro Cárdenas, Jitzámuri, El Colorado y el más emblemático, que se realiza en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de esta ciudad cañera.

El costo de registro para los campamentos en las diferentes sindicaturas será de sólo $100.00 pesos por alumno, mientras que en los tres campos pesqueros será completamente gratis. En el Campamento de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez el costo por alumno será de $300.00 pesos, el cual pueden realizar en las oficinas de la unidad deportiva.

Se pueden registrar niños y niñas a partir de los 6 años y hasta los 15 años de edad.

Las disciplinas deportivas que serán impartidas son Natación, Basquetbol, Voleibol, Handball, Taekwondo, Zumba, Boxeo, además de las novedosas disciplinas como el Judo, Luchas Asociadas y ahora la inducción al ciclismo.

Se impartirá en tres semanas consecutivas de lunes a viernes de las 08:0 A.M. hasta las 13:00 horas.

El 2015 se realizaron 8 campamentos con 600 participantes, esto debido a la contingencia y golpe de calor y ahora en este 2016 se incrementa a 13 diferentes campamentos y más de 1000 participantes.