EQUIRENO-LLANTERA HERRERA Y 9 DE DICIEMBRE BARREN

Se colocan muy cerca de la serie por el campeonato absoluto en el beisbol Aurelio Rodríguez Ituarte.

El pitcheo fue el factor importante y de esta manera los equipos de Equireno-Llantera Herrera del ejido Francisco Villa y el equipo del ejido 9 de Diciembre número uno, dieron el gran paso al barrer con sus respectivos rivales y se colocaron muy cerca de la serie final en la actual campaña de la Liga de Beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

La escuadra de Equireno-Llantera Herrera del Ejido Francisco Villa conto con un valioso pitcheo en ambos encuentros para enfilar a una doble victoria ante Plan de Ayala-Tacos el Zurdo.

El primer encuentro fue un excelente duelo de pitcheo y donde Equireno sacó un ajustado triunfo de 1-0, duelo que se llevó Pablo Tirado superando a Manuel Rábago. Por la tarde el marcador fue desproporcionado y concluyó el encuentro al son de 11-3 para los villistas completando así la limpia, la victoria fue para Paúl Armenta mientras que Genaro Ávila cargó con el descalabro.

En la doble cartelera destacaron con el tolete,  José Ángel Obeso bateando de 5-3 y Baudel Valencia de 5-4, ambos de Equireno-Llantera Herrera, por el Plan de Ayala-Tacos el Zurdo, Yactizin Nava se fue de 7-4, Marcelo Vega de 5-2 y Cristian Sánchez se fue de 7-2.

En el duelo fraternal, el ejido Nueve de Diciembre uno-Deportivo Chispas, se impuso por partida doble al equipo número dos del mismo ejido y con el mismo patrocinador.

Dos excelente duelos de pitcheo fueron los que se vieron en el encuentro, el primero culminó al son de 1-0, Edgar Ángulo y Rosario Melecio, se trenzaron en excelente duelo y donde Ángulo sacó a relucir su experiencia para maniatar a los ejidatarios del equipo número dos y así superar en el centro del diamante a Rodríguez.

En el segundo encuentro, los integrantes del 9 de Diciembre uno, repitieron color y ahora ganaron al son de 4-2 en juego donde Francisco Rodríguez salió con los brazos en alto superando a Nabor Pacheco-

Por los ganadores Fernando Osuna se fue de 5-2 y Carlos Rodríguez bateó de 2-2, por los perdedores, Bladimir Arredondo bateó de 5-2 con un jonrón y Rubén Pérez se fue con tres imparables en seis turnos que fue a la caja de bateo.