AL FIN CAYO EL PRIMER TRIUNFO

Julio César Urías gana su primer juego en Grandes Ligas y produce carrera, Dodgers gana a Milwaukee 6-5.

Milwaukee. Después de una larga espera y en la que fue su séptima salida el mexicano Julio César Urías alcanzó por fin su primer triunfo en el mundo de las Grandes Ligas, en juego donde los Dodgers de los Ángeles vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 6-5.

En esta ocasión, el trabajo del nativo de Culiacán se fue hasta los 100 lanzamientos y después de permitir par de carreras en la segunda, después cerró las compuertas, aunque cabe destacar que las cosas se pusieron difíciles cuando en la baja de la octava los Cerveceros hicieron tres carreras colocando el marcador 6-5 y arriesgando el triunfo del novato Mexicano.

Urías que no había ido más allá de la quinta entrada, en esta ocasión lanzó seis entradas, le conectaron solamente par de hits, regaló seis bases por bolas y ponchó  a seis. Histórico el momento para el chamaco mexicano ya que al fin ve cómo llega su primer triunfo en el mundo de las Grandes Ligas. El sinaloense puso sus números en 1-2 y 4.09 de efectividad.

Fue en la segunda entrada cuando los Dodgers le dieron la ventaja al mexicano con par de carreras. Adrián González se roba la intermedia y anota después en un error, Yasmani Grandal con rola mete la segunda anotación.

En la tercera ronda, los Cerveceros de Milwaukee atacaron al pitcheo de Urías y empataron el marcador cuando Ryan Braun conectó doblete enviando a Keon Broxton y Aaron Hill al pentágono.

En la cuarta, el bateo de los Dodgers se hizo presente con tres carreras y fue donde surgió el primer hit de Julio Urías y su primera producción, las otras dos carreras las empujaron Adrián González con doblete y Joc Pederson con sencillo, una más en la sexta con hit de Yasmani Grandal.

Con una buena ventaja de 6-2, Urías mantuvo a raya a la ofensiva de los Cerveceros hasta que Dave Roberts decidió que ya era mucho lo realizado por el mexicano quien hizo 100 lanzamientos, en la octava, el relevo de Pedro Báez permitió tres carreras  y Kenley Jansen lanzó la novena para su salvamento número 21.