JAIME GARCÍA SACA DEL BACHE A SAN LUIS

El Tamaulipeco lanza ocho sólidas entradas, conecta un hit y produce una, San Luis 7-1  a Milwaukee. Jorge De la Rosa cae ante Dodgers.

SAN LUIS, Missouri—(AP).  Matt Holliday remolcó tres carreras, el zurdo mexicano Jaime García lanzó ocho sólidas entradas y los Cardenales de San Luis vencieron el viernes 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales dieron fin a una racha de siete derrotas en casa, su más larga desde la del 2 al 15 de agosto de 1983. Fue su primera victoria como locales desde que vencieron 6-3 a San Francisco el 5 de junio.

Milwaukee ha perdido cuatro de cinco y cayó a 13-24 como visitante, la segunda peor foja fuera de casa en la Liga Nacional, sólo detrás de los Rojos de Cincinnati.

Jaime García (6-6) admitió cuatro imparables. Recetó seis ponches y cedió cuatro bases por bolas, permitió un jonrón y deja sus números en 6-6 con una efectividad de 3.84

 Matt Garza (1-1) permitió siete carreras, cuatro limpias, en cinco entradas dos tercios. Ponchó a seis y regaló tres pasaportes.

El novato cubano Aledmys Díaz pegó dos imparables y se embasó tres veces para los Cardenales. Se perdió los tres juegos anteriores tras haberse golpeado el ojo derecho el lunes al pegar de foul.

El dominicano Jhan Marinez lanzó dos entradas y un tercio en favor de Milwaukee, labor en que admitió dos hits, dos pasaportes y ponchó a un rival.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Ramón Flores de 1-0.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 5-2, con una carrera anotada y una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, una anotada y una empujada. El mexicano García de 4-1, con una anotada y una empujada.

PIERDE JORGE DE LA ROSA ANTE DODGERS

En los Ángeles, el zurdo regiomontano Jorge De la Rosa mantuvo interesante duelo durante seis entradas pero al final de cuentas Bud Norris lanzó pelota de dos hits en seis entradas en un encuentro donde los Dodgers de los Ángeles se impusieron 5-0 a los Rockies de Colorado.

El zurdo mexicano mantuvo interesante duelo de 1-0 ante Norris hasta que en la séptima le anotaron la segunda carrera. Fue en la cuarta cuando Adrián González con sencillo atacó a su paisanos produciendo la primera carrera, en la séptima cuando Trayce Thompson estaba en la caja de bateo, la marcaron un balk a De la Rosa entrando Howie Kendrick con la segunda carrera, las otras tres se las hicieron a los relevos.

En total De la Rosa lanzó siete entradas con cinco hits, dos carreras limpias, cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro dejando su récord en 5-5 y 5.98