SE VAN AL SÉPTIMO EN LA FINAL DE LA PROMOCIONAL

MDF-Taquería Rossy y Fumigaciones Matabichos en la pelea. Plan de Ayala y Plan de san Luis, cerca de la final en la liga Luisito Rodríguez.

Los equipos de MDF-Taquería Rossy y Fumigaciones Matabichos, no ceden terreno y obligan al séptimo y definitivo encuentro al sacar una división de honores en los que fueron los juegos cinco y seis de la serie por el campeonato absoluto en la Liga de beisbol Promocional de Tercera Fuerza.

Una gran serie sin duda alguna, con ambos peleando dando la gran batalla y enseñando calidad en todos y cada uno de los juegos que se han efectuado.

Fueron los Molineros de Taquería Rossy quienes tomaron ligera ventaja al ganar el quinto encuentro a los Matabichos mediante pizarra de 7-2, victoria que se llevó Cristian Castro dejando el descalabro para Elizandro Pérez.

Los Matabichos siguieron en la pelea y en la jornada vespertina, salieron adelante al imponerse a MDF-Taquería Rossy al son de 7-3, Juan Carlos Romero sacó el aut a la hora buena y maniató a la ofensiva de los taqueros para llevarse el crédito de la victoria, Romero superó en el duelo a Romel Luna.

De los mejores en la doble jornada, por Fumigaciones Matabichos, Jorge Bustamante se fue de 8-5, Joel Rubio de 7-4 al igual que Leonel López. Por MDF-Taquería Rossy-Los Muñecos, José Cruz Valenzuela le dio a la bola al ritmo de 5-3, Benjamín Armenta se fue de 6-3 y Joel Ibarra de 5-3.

Así las cosas, el domingo venidero, ambos equipos estarán enfrascados en un duelo a morir y donde tendrá que salir el ganador y el nuevo campeón de este circuito de tercera fuerza.

PLAN DE SAN LUIS Y PLAN DE AYALA RUMBO A LA FINAL EN LA LIGA LUISITO RODRÍGUEZ

En lo que es el beisbol ejidal Luisito Rodríguez de Tercera fuerza, los equipos del Plan de San Luis y Plan de Ayala, se colocaron a un juego de la gran final al vencer a sus respectivos rivales por partida doble.

Plan de San Luis colocó muy cerca de la eliminación a los Marineros de Ohuira al derrotarlos con marcadores de 8-2 y 3-1, siendo Carlos Inés Villegas y Francisco Gómez los serpentineros ganadores, las derrotas se le cargaron a Gabriel Castañeda y Sergio Rojo.

Los mejores por el Plan de San Luis fueron, Carlos Luna bateando de 7-5, Carlos Valenzuela de 6-4, Bryan Cervantes de 6-3 y José Luna de 3-2. Por el lado de Ohuira, Caros Robles se fue de 7-2.

Por su parte, los integrantes del Plan de Ayala-Pinturas el Paisa, también se colocaron en la antesala de la serie campeonil al derrotar por partida doble a Louisiana con scores de 9-1 y 3-2.

Jesus Rojo y Javier Valdez, hicieron una excelente labor sobre la loma de los disparos para llevarse los triunfos mientras que las derrotas van a los números de Luis Soto y Jesús Guzmán. En la doble cartelera por Louisiana destacaron, Alonso Miranda bateando de 7-3, Alejandro Buelna de 4-3 y Julio Leyva de 7-2, por el lado del Plan de Ayala, César Valdez se fue de 5-3, Aníbal Cota de 7-4 e Ignacio Varela de 6-3 con un batazo de cuatro esquinas.