QUINTO DESCALABRO PARA MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Anaheim vence a Medias Blancas. Jaime García sin decisión ante Marlins.

ANAHEIM. El derecho Mexicano Miguel Ángel González no  tuvo mucha fortuna y cargó con su quinto descalabro en un partido donde el pitcheo de los Angelinos de Anaheim se impuso para vencer a los Medias Blancas de Chicago 7-0.

González se puede decir que lanzó para ganar solo que el pitcheo del abridor Héctor Santiago estuvo a la altura durante siete entradas además de relevos ciclónicos de  J. C. Ramírez y el mexicano Fernando Salas que lanzaron una entrada sin problemas.

“El Mariachi” lanzó pelota de cinco hits en seis entradas, permitió cuatro carreras, tres limpias, regaló una base y ponchó a seis dejando sus números en 2-5 y 4.40.

Los Angelinos le cayeron al jalisciense con par de carreras en la tercera, Yunel Escobar con sencillo empuja una y la otra con doblete de Kole Calhoun. Después se marcó el dominio del mexicano hasta que en la séptima los Angelinos hicieron cinco carreras, dos a González. Jefry Marte conecta doblete, Geovany Soto sencillo, Andrelton Simmons otro batazo similar y rola de doble play de Kole Calhoun.

JAIME GARCÍA SE VA SIN DECISIÓN ANTE LOS MARLINS

San Luis. El zurdo mexicano Jaime García no pudo mantener una ventaja de 4-2 y permitió tres carrera en la séptima entrada y aunque su ofensiva lo apoyó con dos carrera en la baja del mismo episodio yéndose sin decisión en juego donde los Marlins de Miami vencieron 7-6 a los Cardenales de san Luis.

Un sencillo de Miguel Rojas en la novena entrada remitió a Marcell Ozuna con la carrera que desbarataba el empate a seis y daba la victoria a los Marlins sobre los Cardenales.

El tamaulipeco lanzó seis entradas y un tercio, aceptó ocho imparables, cuatro carreras que fueron limpias, regaló dos bases y ponchó al mismo número de contrarios, deja sus números en 4.11.

Después de que sus compañeros le dieron una ventaja en la  cuarta entrada con cuatro carreras, García llegó a la séptima ronda con la ventaja de 4-2. Ahí las cosas no salieron para el mexicano permitiendo tres carreras que le dieron la vuelta a la pizarra, Giancarlo Stanton fue golpeado entrando una carrera en los spikes de  Cole Gillespie, enseguida Marcell Ozuna con sencillo produciendo dos carrera que colocaba la pizarra 5-4. En la baja del mismo episodio los Cardenales hicieron dos carreras con jonrones de Tommy Pham y Randal Grichuk salvando a García de la derrota.