REGRESA A TUCSON EL MEXICAN BASEBALL FIESTA

Los Cañeros y otros cuatro equipos de la Mex-Pac, estarán presentes el 20 de Septiembre al 2 de Octubre

(Prensa Mex-Pac) La Fiesta Mexicana de Beisbol anunció la sexta edición anual del evento, el cual se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en Tucson, Arizona.

El certamen regresará al Kino Memorial Stadium luego de una edición que tuvo como sede el Hi Corbett Field.

Este año el evento tendrá como participantes a Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacífico.

Además verán acción prospectos de dos organizaciones de Ligas Mayores, las cuales serán anunciadas próximamente. Los equipos de Hermosillo y Ciudad Obregón han participado en las seis ediciones del torneo.

Asimismo, la Fiesta Mexicana de Beisbol también celebrará algunos encuentros en Phoenix (Mesa), Round Rock (Austin, Texas), Nogales Sonora y Fresno, California, durante finales de septiembre y principios de octubre. Los juegos en Round Rock y Texas serán ante los equipos Triple A de esas ciudades.

“Creemos que es esencial continuar con este multinacional y cultural evento lleno de diversión”, dijo Mike Feder, presidente de la Fiesta Mexicana de Beisbol.

“Este torneo incluye a algunos de los equipos más populares en México, continuará siendo una tradición en Tucson en los siguientes años. Estamos muy emocionados porque la Fiesta Mexicana de Beisbol continúa creciendo cada año”, aseguró Feder.

“La Liga Mexicana del Pacífico es tan popular en México como las Grandes Ligas lo es en Estados Unidos, si no es que más”, aseguró Francisco Gámez, socio fundador de la Fiesta Mexicana.

Gámez jugó más de 10 años en la Liga Mexicana del Pacífico, así como en la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

“Emoción constante es la mejor manera de describir este torneo, la energía de los fans, la música y diversión la hacen una experiencia única para los fanáticos”, agregó.

Los boletos para el certamen saldrán a la venta en línea el 6 de septiembre en el sitio www.mexicanbaseballfiesta.com. El calendario completo será anunciado los primeros días de agosto.