DE LA ROSA SIN DECISIÓN. GALLARDO PIERDE DUELO DE 1-0

Salen avante los Rangers de Texas y Atléticos de Oakland ante Colorado y Baltimore.

Los mexicanos Jorge de la Rosa y Yovani Gallardo, tuvieron actividad este miércoles, mientras que el zurdo regiomontano se fue sin decisión, Gallardo sacó la derrota en jornada donde sus equipos Rockies de Colorado y Orioles de Baltimore mordieron el polvo ante los Rangers de Texas y Atléticos de Oakland respectivamente.

En Arlington, la ofensiva de los Rockies salvó de un descalabro al zurdo regiomontano después de que este había dejado el encuentro 1-3, pero el relevo de Colorado permitió par de carreras en la baja de la octava para darle la voltereta al encuentro y sacar la victoria 5-4.

DE la Rosa permitió una carrera en la segunda entrada con sencillo de Ion Desmond después de que Los Rockies tomaran la delantera en la primera con hit productor de DJ LeMahieu. En la cuarta de nuevo Desmond produce para los Rangers con elevado y en la quinta Jonathan Lucroy conecta su jonrón número 17.

Los Rockies atacaron con tres en la octava, dos mete David Dahl con triple y una más con elevado de Ryan Raburn. En la baja de la octava Adrián Beltré con sencillo produce dos carreras las cuales marcaron la diferencia a favor de los Rangers.

Jorge De la Rosa lanzó cinco entradas en las que permitió siete hits con tres carreras que fueron limpias, regaló tres bases y ponchó a uno dejando su porcentaje en 5.25.

YOVANI GALLARDO PIERDE DUEO DE 1-0 ANTE OAKLAND

En Oakland, los Atléticos y Orioles de Baltimore dieron una gran demostración de su pitcheo abridor y con una carrera en la tercera entrada, los californianos se impusieron 1-0 a los Orioles y al mexicano Yovani Gallardo.

Yovani Gallardo se puede decir que lanzó para ganar pero el pitcheo de Ross Detwiler estuvo intransitable presentando un gran duelo ante el michoacano.

Gallardo lanzó seis entradas con serpentina de cuatro hits, una carrera, dos bases y seis ponches poniendo su marca personal en 4-4 y 5.17. Detwiler lanzó las ocho entradas con seis hits y dos ponches ocupando el relevo de John Axford que se llevó su segundo salvamento.

La única carrera del encuentro cayó en la segunda entrada ante los lanzamientos de Gallardo cuando Yonder Alonso conectó doblete enviando al pentágono a Marcus Semien.