MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ SALE LESIONADO

El “Mariachi” solo lanza una entrada ante los Reales de Kansas quienes vencieron a Medias Blancas 2-1.

KANSAS CITY, Missouri – (AP). El nicaragüense Cheslor Cuthbert bateó dos hits y produjo una carrera, mientras que Danny Duffy cubrió la ruta complete por primera vez en su carrera para que los Reales de Kansas City derrotasen el jueves por 2-1 a los Medias Blancas de Chicago en un encuentro donde el lanzador mexicano Miguel Ángel González salió lesionado de su ingle.

El serpentinero mexicano se dolió de la ingle y solo pudo lanzar una entrada en la cual le conectaron y hit y ponchó a dos haciendo un total de 21 lanzamientos. González no gana desde el pasado seis de julio cuando venció a los Yanquis de Nueva York con un trabajo de  siete entradas con cinco hits sin permitir carrera

Duffy (9-1) limitó a los Medias Blancas a siete sencillos, con seis ponches y sin dar boletos. No pierde desde el 6 de junio.

Cuthbert remolcó a Jarrod Dyson con un triple en el sexton y figura segundo entre los novatos de la Liga Americana con 93 hits, 24 juegos de más de un imparable y un promedio de bateo de .303.

Cuthbert también anotó la carrera decisiva tras el sencillo de Eric Hosmer ante Carson Fulmer (0-2).

Por los Medias Blancas, el dominicano Miguel Cabrera de 4-2. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-0; y Carlos Sánchez de 3-1. El cubano José Abreu de 4-1.

Por los Reales, el nicaragüense Cuthbert de 4.2, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 2-0; y Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0.