“CHICOTITO” AYALA, LANZA SIN HIT NI CARRERA

El Junior sale inspirado ante el ejido 9 de Diciembre, Diamyc´s sigue invicto en la Liga Nocturna MALOVA

Luis Ignacio Ayala Jr escribió su nombre con letras doradas al lanzar juego sin hit ni carrera en la victoria de su equipo Víctor López de cuatro carreras a cero ante el Ejido 9 de Diciembre, en juego pendiente de la segunda jornada de la Liga de Beisbol Nocturna Malova, edición que le rinde homenaje al “Comandante Gilberto Muñoz Mancinas”.

Chicotito Ayala (1-0) lanzó siete entradas, con siete pasaportes y nueve ponches, donde se enfrentó a 26 bateadores y solamente un out fue fuera del cuadro y uno nada más pudo llegar a la tercera almohadilla.

En la misma primera entrada Víctor López se puso al frente con sencillo de Esteban Varela donde anotó Miguel Valdez.

Para el cuarto inning los juveniles hicieron tres carreras. Roberto Lugo empujó una con imparable al central y en error de tiro del jardinero derecho se vinieron a la goma Miguel Osuna y el propio Lugo para cerrar la cuenta. El revés fue para José Pablo Castro (0-2) con relevo de José Osuna.

Los mejores bateadores por la Liga Víctor López fueron Juan Sierra y Esteban Varela de 2-1 cada uno y Roberto Lugo de 3-1 con una producida.

RUMBO A LA CLASIFICACIÓN

Los Dragones del Instituto Tecnológico de Los Mochis sufrieron al final pero lograron vencer al Deportivo Ramón Carrillo siete carreras a cinco.

En la primera entrada se pusieron al frente con sencillo de Loreto Tapia donde anotó Osmany Leal, pero en el cierre del mismo primer inning, la gente de Ramón Carrillo se adelantó con tres anotaciones, la primera con imparable remolcador de Rosario Bunker y enseguida Juan Carlos López empujó con doblete al derecho.

Los Dragones le dieron la vuelta a la tortilla en el segundo episodio donde aprovecharon tres errores, donde anotaron Oscar Carrillo y Jesús Luna; luego Osmany Leal sorprendió a todos con un robo de jom.

La fiesta siguió en el cuarto capítulo para el Tec con par de anotaciones, Rommel Luna empujó una con doblete y luego Jorge Chin la otra con hit al central. En la quinta los Dragones aprovecharon un lanzamiento descontrolado donde anotó Oscar Carrillo.

En la última entrada, Deportivo Ramón Carrillo reaccionó gracias a la mala puntería y con par de carreras de caballitos cerró la pizarra, dejando las bases llenas para el final del juego.

Esteban Peñuelas (1-0) se agenció la victoria en labor de relevo. Inició Eleazar Armenta, después subió a la loma Eluzaín López y terminó con el salvamento Rommel Luna (1); la derrota la sufrió Álvaro Castro (0-1) con apoyo de Stevel Félix.

Los mejores bateadores por el Tec Los Mochis fueron Octavio Contreras de 2-2, Oscar Carrillo, Jesús Luna y Eduardo Rivera de 3-2 cada uno; Por Deportivo Ramón Carrillo sobresalieron Rosario Bunker de 2-2, Víctor García de 1-1 y Juan Carlos López de 2-1 con tres producidas.

LIGAN TRIUNFOS

Dinamyc´s Computación ligó su segunda victoria en esta parte complementaria al vencer cuatro carreras a una a la Liga José Isabel Ramos, con soberbia serpentina de Javier Valdez.

Pese a ponerse al frente la José Isabel Ramos en la segunda entrada con sencillo de Cristian Villegas donde anotó Alfonso Páez, los computarizados le dieron la voltereta en el tercer acto con tres anotaciones, gracias a los imparables productores de Liren Gastelum de una y de Rosario Rivera de dos.

La cuarta anotación de Dinamyc´s cayó en el cuarto capítulo con sencillo de Ray Armenta, quien tuvo una noche perfecta con el madero.

Javier Valdez  lanzó juego completo con solo cuatro imparables y tres bases, además de cinco chocolates. La derrota la sufrió Félix Lugo () en labor de relevo. Inició Aarón Jatomea con apoyo de Alejandro Pico, Eduardo Medina, Samuel Campos, Francisco Ruiz, Erubiel Figueroa y terminó el zurdo Alex Guerrero.

Los mejores bateadores de Dinamyc´s Computación fueron Ray Armenta de 4-4 con una impulsada, Jesús Quevedo de 4-2 y Rosario Rivera de 3-1 con par de producidas; por la José Isabel Ramos sobresalieron José Román de 1-1, Cosme Martínez de 2-1 y Cristian Villegas de 3-1 con una empujada.

APARECE NUEVAMENTE LA LLUVIA

Las lluvias volvieron a aparecer y suspendieron los juegos entres Deportivo Pancho López contra Tec Los Mochis y Deportivo Ramón Carrillo ante Luisito y Saulito Rodríguez.