LLEGA LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Julio Urías lanza seis sólidas entradas y Dodgers vencen a Cachorros. El zurdo de Culiacán toma el ritmo.

LOS ANGELES –(AP)  Julio Urías toleró una carrera al cubrir seis innings, Corey Seager fijó un récord de un torpedero de la franquicia de los Dodgers al batear su 23er jonrón y Los Angeles venció el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El mexicano Urías (5-2) lanzó mejor en casa que la última vez que enfrentó a los Cachorros. El zurdo novato cumplió su segunda salida en Grandes Ligas, el 2 de junio en Chicago, y permitió seis carreras — cinco limpias — y ocho hits en cinco innings, recibiendo tres jonrones.

Esta vez, Urías permitió seis hits y fijó un récord personal con ocho ponches y concedió dos boletos. Tiene marca de 4-0 en seis juegos (cuatro aperturas) desde la pausa por el Juego de Estrellas. Urías lanzó ante los Cachorros, seis entradas, le conectaron seis hits, permitió una carrera que fue limpia.

Para el mexicano, esta es su cuarta victoria en forma consecutiva en los últimos cinco encuentros, tres como inicialista y una como relevo, Urías suma en los últimos cinco juegos un total de 22.2 entradas con 26 hits, siete carreras, cinco de ellas limpias, deja su récord en 5-2 con 3.71.

Kenley Jansen lanzó un noveno perfecto para su 38vo salvado, un día después de permitir una carrera con un lanzamiento descontrolado en el noveno, en la derrota 6-4 en 10 innings.

La racha de cuatro victorias de los Cachorros llegó a su fin tras la salida más corta de la campaña de su abridor Jason Hammel (13-7).

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.