DESAPARECE WILLIAMSPORT LA DIVISION 17-18

Acortan las categorías con la desaparición de la “Bileague” y para el 2017 jugarán hasta la división de 16 años.

 El programa de Ligas Pequeñas de Williamsport, tomó la decisión de acortar sus programas y para ello se anuncia la desaparición de la categoría denominada “bigleague” donde ven acción jugadores de 17-18 años.

A continuación el comunicado que dan a conocer los directivos del Programa de Ligas Pequeñas.

Pequeñas Ligas de Béisbol y Softbol
Estimados Administradores del Distrito y Asistentes de Administradores del Distrito,

Como saben, el año pasado, hemos tenido muchas discusiones sobre el futuro de las Divisiones Poco béisbol y softball League®adolescentes.

Durante todo el invierno de 2016, nos reunimos en nuestras mesas redondas y reuniones regionales para discutir las reglas y regulaciones de las Pequeñas Ligas, que incluía un tema del programa de reestructuración de las divisiones adolescentes de los programas de la liga de béisbol de la liga pequeña y Baseball® Softball®. Después de que el proceso de modificación, en abril, la mayor parte del cuerpo de voluntarios de votación aprobó la medida que la liga pequeña debe reestructurar sus divisiones adolescentes, la eliminación de un nivel de juego tanto para el béisbol y softball.

Steve Keener
Después de una revisión a fondo, la Liga Pequeña Internacional hizo la recomendación de disolver las divisiones grandes de la liga tanto en el béisbol y el sóftbol y taponado de participación en el programa de Pequeñas Ligas a los 16 años de edad. Siguiendo las pautas de la Junta del Presidente Consultivo, el Consejo Internacional de Administración Comité Ejecutivo de la liga pequeña, y Little Junta Internacional Liga de Administración Comité Operativo, que incluye los nueve administradores del distrito que sirven como Directores de Campo, el Consejo Internacional de Administración de Pequeñas Ligas aprobó el reestructuración en su 26 de de agosto de, el año 2016 reunión. Partir de la temporada 2017, los programas de béisbol y softball de la liga pequeña de las Pequeñas Ligas se centrarán su interés en proporcionar oportunidades para niños de 4 a 16 y eliminar las divisiones grandes ligas de béisbol y softball Big League para la temporada regular y el juego del torneo.

Os animo a ver este mensaje personal de mi parte a todos los voluntarios acerca de esta decisión, leer sobre todos los detalles enLittleLeague.org/Teenage, y compartir esta información con sus ligas. Pat Wilson, Vicepresidente Senior de Operaciones y Desarrollo de Programas, y los miembros del personal de operaciones internacionales de la liga pequeña se viaja fuera de distrito y reuniones regionales este otoño e invierno para ayudar a proporcionar orientación y apoyo.

Gracias, y esperamos una gran temporada de 2017.